El cantante juvenil Justin Bieber decidió predicar de Cristo en pleno concierto

1735

Noticias Cristianas

En medio de su concierto de la gira “Purpose” (Propósito) en Los Ángeles, el  reconocido cantante Justin Bieber sorprendió al publico todos cuando irrumpió en medio de una canción y comenzó a hablar de su profundo amor a Dios.

Justin-Bieber-predica-en-concierto
El cantante juvenil Justin Bieber decidió predicar de Cristo en pleno concierto

Un reportero del diario LA Times dijo que Bieber en medio de un de los temas, llamo a quien presentó como su pastor, Judah Smith pastor de la Iglesia Hillsong; Smith aprovecho un breve tiempo para predicar el mensaje de Jesucristo a toda la audiencia.

El joven cantante habló de como Dios lo ayudó a levantarse después de una cadena de problemas personales, que fueron divulgados por los medios de comunicación alrededor del mundo. Sin embargo el icono pop no dudo en transformar el ambiente de show en un momento espiritual y alentar al publico joven en seguir a Jesús y rodearse de personas que los ayuden a andar por el camino del bien, igualmente agradeció a Dios por restaurar su vida.

Aunque su última producción no es directamente religiosa, ya le ha sido prohibido al cantante presentarse en algunos países donde el evangelio es prohibido; sin embargo a pesar de la preocupación de los productores, promotores y manager de su equipo, Bieber intentará mostrar su testimonio en sus presentaciones y predicar la palabra de Dios.

Muchos sacaran sus propias opiniones respecto a la vida de personas como el joven cantante; sin embargo entendemos que en estos últimos tiempos, la sociedad procura sacar la palabra y el evangelio de Cristo de todos los escenarios, es comprensible que para artistas del mundo secular sea algo más complicado, y aunque muchos puedan creer que esto sea una estrategia publicitaria, la posición de juzgar solo le pertenece a Dios.

La determinación de Justien Bieber da un ejemplo de que no podemos temerle a nada para hablar de Dios, esperamos que cada día se encuentre más fortalecido en su posición y que ello traiga fruto, que a pesar de que el mundo nos critique y se cierren algunas puertas, no importa, mejor es tener la aprobación de Dios que la del hombre y es necesario que compartamos nuestra fe con otros siempre que tengamos la oportunidad.

Video Cortesía Gospel Prime

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com