El candidato presidencial de Brasil fue atacado con un cuchillo pero Dios lo salvó.

Jair Bolsonaro , candidato a la presidencia de Brasil por el PSL, fue alcanzado por un cuchillo mientras que hace campaña política en Juiz de Fora (MG). En el momento de la ataque , se formó un alboroto y el solicitante se eliminó del sitio por seguridad.

Bolsonaro estaba usando un chaleco a prueba de balas y por eso sufrió una lesión superficial, según una fuente vinculada al candidato. El sospechoso del ataque fue detenido.

En el momento del ataque, el presidencial estaba siendo cargado por sus partidarios. En el vídeo que circula por Internet es posible ver la expresión de dolor que hace. Luego fue retirado del tumulto en un auto de la Policía Federal y llevado a la Santa Casa de Misericordia.

El hijo del candidato, Flávio Bolsonaro, en una entrevista con Globo News, dijo que Dios intervino en favor de su padre. “Dios actuó en ese momento, tenía una persona cerca y percibió que alguien iba a intentar dar una cuchillería a la altura del corazón, casi, pero no entró como él quisiera, Dios desvió el cuchillo”.

Él todavía usó las redes sociales para pedir oraciones. “Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue sólo superficial y él pesa bien. “Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros”, publicó.Resultado de imagen para Jair Bolsonaro

El hombre que apuñaló al candidato del PSL a la presidencia, Jair Bolsonaro, en Juiz de Fora (MG), fue arrestado en flagrante, informó la Policía Federal en una nota. La PF no divulgó la identidad del agresor pero, según la Policía Civil minera, se trata de Adélio Obispo de Oliveira, de 40 años.

“El agresor fue arrestado en flagrante y conducido a la Comisaría de la PF en aquel municipio. Se instauró una investigación policial para determinar las circunstancias del hecho”, dice el comunicado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados