El candidato Javier Bertucci le dice “Basta de jugar con la necesidad de la gente”

445

La mañana de este lunes, Javier Bertucci, candidato a la presidencia de la República presentó a sus candidatos a los consejos legislativos y municipales por el movimiento Esperanza Por El Cambio (EEC) del Zulia, en convocatoria a los medios de comunicación, llevada a cabo en el comando de campaña de la región.

Durante el encuentro, reafirmó su compromiso con el país, aseverando que no abandonará la carrera electoral, ni declinará a favor del candidato de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón u otro aspirante a la presidencia del país. “Yo creo que cada uno tiene el derecho de desarrollar sus ideales políticos. Espero ser el candidato electo el 20 de mayo, así que no voy a declinar a favor de ningún candidato. El pueblo no aguanta más, ya basta de jugar con la necesidad de la gente”, sostuvo.

Nosotros estamos ocupados haciendo mucho y estamos vigilando que se cumplan las condiciones, como por ejemplo que el PSUV no nos ponga los puntos rojos a 201 metros del centro electoral”, dijo Bertucci.

En su último día en la ciudad de Maracaibo, donde realizó una gira de tres días visitando barrios, mercados y sectores desasistidos, informó que continuará con su recorrido por el territorio nacional hacia Trujillo, Mérida y Táchira con el propósito de reunirse con los representantes de las comunidades, empresarios y gremios de cada estado.

Vender tu soberanía equivale a seis años más de este gobierno que ha hecho que nuestra gente sufra hambre. No se dejen comprar la conciencia por un bono de 2 millones de Bolívares, el voto es un derecho y una responsabilidad que tenemos todos los venezolanos.

Posted by Javier Bertucci on Tuesday, April 10, 2018

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com