El Canal Infantil Cartoon Network Lanzará Serie animada con personajes Homosexuales “Vídeo”

568

Noticias Cristianas

El Canal Infantil Cartoon Network Lanzará Serie animada con personajes Homosexuales "Vídeo"
El Canal Infantil Cartoon Network Lanzará Serie animada con personajes Homosexuales “Vídeo”

El canal infantil de Cartoon Network decidió emitir por primera vez una serie con temática gay, sin embargo, los productores censuraron un beso gay.

En la escena del capítulo 21 de la primera temporada titulado de la serie Clarence, el protagonista saluda a su pareja con un beso en la mejilla, lo que impresiona a una mujer que está en el restaurante.


“Originalmente, el tipo tenía flores y se daban un beso en la boca”, respondió el escritor al comentario de una usuaria. La escena tuvo que ser cambiada para que el canal le diera luz verde al capítulo.

Después en su cuenta de Tumblr, Rothbell detalló que el beso no debería ser tema de discusión, y que en que de haber sucedido tenía que ser tomado con toda normalidad.

“Es una escena de poca importancia, pero creo que es mejor que nada. Quizás algún día el personaje principal pueda ser gay sin causar mayor revuelo”, afirmó el escritor.

Es importante destacar que los padres tienen la responsabilidad de educar y estar atentos a las diferentes actividades que realizan los niños, aunque parezca algo para muchos insignificantes, la tv en niños puede ser fundamental para el desarrollo pisológico del individuo, estudios revelan que en los hogares en donde los niños son desatendidos e ignorados, suelen tener mas altos indices delictivos, embarazos prematuros, violencia domestica, divorcios, abortos, etc…

Hoy es un buen día para empezar a preocuparte mas por tu hijo, por ese bebe que has visto crecer y que esta en pleno desarrollo, lo que tu hijo aprenda en esta etapa marcará su comportamiento en el futuro, crea en el un individuo con valores, el respeto, la responsabilidad, los buenos modales, la cortesía, la educación, deben ser características preponderantes  y por sobre todas las cosas como dice la palabra en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. NVI.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com