Declaraciones del apostol Guillermo Maldonado sobre el sexo oral y anal

El apóstol Guillermo Maldonado calificó el sexo oral como antibíblico y como una aberración. Según él, la Biblia prohíbe la práctica del sexo oral y el sexo anal, basado en el pasaje de Hebreos 13:4.

Guillermo Maldonado se pronuncia en contra del sexo oral
Guillermo Maldonado se pronuncia en contra del sexo oral

Para muchos el sexo oral no es saludable, sin embargo, para otros no se trata de salud ni de prohibición, sino de decisión personal.

En el siguiente vídeo, Maldonado, asegura que el sexo oral es tan contaminado como el sexo anal e hizo mención del sexo con animales y la prostitución.

Aunque Maldonado haya hablado del sexo oral, el pasaje de Hebreos 13:4 en ningún momento se refiere al sexo oral ni lo prohíbe. Ese pasaje se refiere específicamente a los actos de adulterio y fornicación, es decir, sexo fuera del matrimonio.

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.”

¿Qué dice la biblia?

La Biblia si condena el sexo con animales, la prostitución, el adulterio y se ha comprobado médicamente que el sexo anal no es saludable y hasta podría provocar desgarro en el ano.

Sobre el sexo oral la Biblia no dice nada en especifico ni lo califica como pecado. Es una práctica que corresponde a una decisión propia de cada pareja de casados, por lo que decir que es pecado, es ir más allá de lo que la Biblia dice.

Lo cierto es que existen diferentes opiniones respecto al tema, muchos coinciden con esta enseñanza y otros difieren, lo importante es la SANTIDAD, y ese es el tema. Lo que cita  Maldonado es infalible. Dice: «Honroso sea en todos el matrimonio (el matrimonio es un estado honroso ante Dios, Y ASÍ DEBE SER PRESERVADO), y el lecho sin mancilla» (aquí cabe la mancilla, aun en el matrimonio…), sigue: «pero a los adúlteros (que profanan la unidad del matrimonio) y fornicarios (no solo sexo FUERA del matrimonio, sino sexo contra natural…) los juzgará Dios«.

Es cierto que no hay una cita que diga que el sexo oral este prohibido, pero tampoco hay una cita que lo apruebe, sin embargo podemos deducir que los que practican tales cosas lo hacen por la influencia DEL MUNDO y de sus placeres, la palabra TRINIDAD tampoco aparece en la Biblia y creemos en ella, la biblia no habla de que no FUMEMOS y sabemos que esa practica es pecado, así que siendo sensatos la practica del sexo oral no es correcta ni honramos a Dios con ella!

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados