El amor de Dios impacta la vida de miles de personas en un concierto de Lauren Daigle en la cárcel

La cantante cristiana y dos veces ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, realizó recientemente un concierto en el Reformatorio de Ohio para Mujeres, donde les habló del amor de Dios por cada una de ellas.

Las mujeres del Reformatorio de Ohio en el concierto de la cantante Lauren Daigle donde fueron impactadas por el amor de Dios
Las mujeres del Reformatorio de Ohio en el concierto de la cantante Lauren Daigle donde fueron impactadas por el amor de Dios

La cantante interpretó canciones de su último disco «Look Up Child», mientras las reclusas la acompañaban.

«Lo único que siempre podemos hacer es mirar hacia arriba», dije Lauren en un clip del concierto publicado en la plataforma de Youtube.

«Puedes mirar hacia arriba y ver el cielo. Pueden mirar hacia arriba y ver la bondad de Dios y su extravagante amor por cada uno de ustedes», decía mientras levantaba las manos en forma de alabanza.

«Y sé que a veces eso puede ser difícil de entender, pero déjame decirte algo, Él no te ve por tus defectos, o tal vez las cosas que has hecho o las cosas que te han atrapado y atrapado tú. Pero Él los ve como niños, como los suyos, amados por el Rey Altísimo. Eso es lo que eres», añadió.

La cantante proveniente de Louisiana alentó a las prisioneras a buscar a Dios por su valor en la vida; ya que nadie es muy culpable para ser amado o perdonado.

En otro clip se puede ver a Lauren mientras habla con mujeres de la comunidad terapéutica del reformatorio.

«Solo quiero que todos sepan que los valoramos y que estamos encantados de estar con ustedes. Quiero que cada uno de ustedes sepa que tienen algo especial dentro de ustedes», dijo Daigle a las internas.

Salir de la iglesia para compartir el evangelio

La cantante habló recientemente en una entrevista, de salir de los muros de la iglesia para compartir el evangelio.

«Todo se volvió más claro en cuanto a por qué es que vamos y amamos a las personas que están fuera de los muros de nuestra iglesia, fuera de los muros con los que nos sentimos cómodos», dijo Daigle.

Luego de su lanzamiento, «Look Up Child» debutó en el tercer puesto de la lista Billboard 200; lo más sorprendente de esto, es que superó a músicos seculares que tienen mayor fama que ella, tales como Drake, Ariana Grande, Nicki Minaj y Cardi B.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados