El acto profético que llevó a la renuncia al ex presidente Evo Morales

Una Biblia se convirtió en protagonista en medio de la renuncia de Evo Morales como presidente de Bolivia.

El acto profético que llevó a la renuncia al ex presidente Evo Morales
Opositores entraron con Biblia en mano minutos antes de la renuncia de Morales.

Los opositores anunciaron la petición de renuncia del mandatario y la restitución de una Biblia que había sido mandada a sacar por el mismo ex presidente.

Luis Fernando Camacho, líder de los opositores, anunció la semana pasada que pediría la renuncia a Morales con un documento previamente redactado y la Biblia en mano.

«Voy con fe y esperanza»

Minutos antes de la dimisión, Camacho entró al Palacio y llevó el documento con la Biblia para arrodillarse y pedir la renuncia, según la gráfica que circula vía internet.

«No estoy yendo con las armas, voy con mi fe y mi esperanza; con una Biblia en la mano derecha y su carta de renuncia en mi mano izquierda», dijo.

Este líder se ha caracterizado por tener símbolos religiosos y hacer de la fe en Jesús un elemento esencial en sus discursos públicos.

Él mismo aseguró que su causa de sacar a Morales del poder es Justa y que Dios lo ayudará con intervención divina”.

Asímismo, aseguró que no se iría de la capital hasta lograr la dimisión de Morales y que “Dios vuelva al Palacio” por medio de la Biblia.

Desde la llegada de Morales al poder, los valores cristianos se han dejado de lado, pues todos los mandatarios que tomaban el poder prestaban juramento ante una Biblia, después sólo lo hacían con un puño en alto y la mano derecha en el corazón.

Morales había dejado los valores cristianos de lado

Evo Morales, que proviene de raíces indígenas, promovía discursos públicos en donde aseguraba que lo único que necesitaba adoración eran las deidades que existían en la naturales (Pachamama o Madre Tierra).

Este sería el primer paso que Bolivia da como nación para volverse a Dios mediante el inicio de su reconocimiento (2 Crónicas 7:14).

Aunque no se le ha dado el lugar a Dios en esta nación, poco a poco y por medio de la Biblia, este país está volviendo sus ojos al Creador de los cielos y la Tierra (Salmos 33:12).

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados