“El aborto es un plan de Dios” dice activista pro – aborto

Un vídeo de una activista a favor del aborto está causando polémica por promover a los niños el concepto de que Dios aprueba el aborto, pues está “dentro de sus planes”.

“El aborto es un plan de Dios” dice activista pro - aborto
“El aborto es un plan de Dios” dice activista pro – aborto

La página “Niños se Reúnen” publicó un vídeo llamado , «Conoce a alguien que ha tenido un aborto», donde la fundadora de “Shout Your Abortion” Amelia Bonow, donde sugiere potentemente que el aborto es “parte del plan de Dios”.

El video muestra a un niño cuestionándose si está bien o mal el aborto, si son acciones imprudentes en una elección de vida, a lo que Bonow  responde que no está de acuerdo pero dice orgullosamente que tuvo un aborto cuando su pareja no uso condón, y cuenta de manera horrorosa como fue esa experiencia.

«Usted va al médico, y ponen esta pequeña pajita dentro de su cuello uterino y luego dentro de su útero, y luego simplemente succionan el embarazo. Y fue como una cita con el dentista o algo así. Fue como: ‘Esto es algo corporal que es algo incómodo’, pero luego se terminó, y me sentí realmente agradecida de que ya no estaba embarazada», respondió ella refiriéndose claramente al niño humano no nacido.

Pero una pregunta del niño con el que conversaba desató sus verdaderas intenciones, al decirle si creía en Dios, ella contestó que si y le preguntó que piensa Dios sobre el aborto, a lo que ella respondió que era parte del plan de Dios en tono de broma haciendo referencia a una canción del rapero Drake llamada “God’s Plain”.

“Pensaba en Drake cuando dije eso” comentó momentos después, y asi se desarrolla una charla en la que se cuestiona la “negatividad” del aborto con comentarios como “eso es matar a un bebe” o “depende de quien lo tenga” de parte de los niños que la acompañaban.

Sin embargo, esta activista que se hace pasar por “Pro-Vida” desató una ola de comentarios por redes donde se cuestiona esta posición, “Tuve un aborto a los 19 y fue el error más grande de mi vida. Un bebé es un bebé. Si alguien me hubiera dicho que mi bebé no era una masa de tejido, sino un ser humano, tendría tres hijos adultos en lugar de dos. Afortunadamente, la mejor decisión que tomé fue invitar a Cristo a mi vida veintiún años después. Me han perdonado, pero el aborto no se olvida ”, decía uno de los comentarios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados