Por todo lo que soportó, hace que familiar se convierta a Cristo.

Después de ver a su tío tantos años luchar contra los ataques de la comunidad LGBT, su sobrino se convirtió a Cristo por el ejemplo de persistencia en la fe que su tío le sembró.

Por todo lo que soporto, hace que familiar se convierta a Cristo
Por todo lo que soporto, hace que familiar se convierta a Cristo

Sean es un empresario cristiano que aceptó a Jesús como su salvador, éste vio como su tío, Jack Phillips, dueño de una pastelería, batalló contra una pareja homosexual que le había encargado un pastel de bodas, a lo que Jack se negó rotundamente; el caso se convirtió en escándalo y hasta amenazas de muerte recibió.

“En cierto momento, Jack hasta recibió una amenaza de muerte cuando su hija y nieta estaban en la tienda. Él los mandó a esconderse en el fondo mientras llamaba a la policía. Las amenazas quedaron tan fuertes que la esposa de Jack, Debi, tuvo mucho miedo de entrar en su propia tienda “ dijeron las autoridades que llevaron el caso.

Para ese momento, Sean, no conocía a Jesús, pero fue la actitud valiente de su tío que lo hizo desear conocer el evangelio, “Al observar y conversar con Jack, él vio un ejemplo de quien parece vivir una vida en obediencia a Cristo… Con el tiempo, Sean se liberó de su rabia dirigida a la militancia LGBT. Él pasó a leer la Biblia para entender el confort que Jack tenía en Cristo y cómo él podría soportar tales dificultades con gracia y paz. Y finalmente, Dios atrajo a Sean para sí mismo”, cuenta un diario local.

Al ver su cambio, su tío se sintió orgulloso y emocionado de que ahora estuviera en los caminos de Dios, “caminando con Jesús y es un hombre cambiado” dice Jack.

Además de su sobrino, otras personas lo buscaban para escuchar de su testimonio y conocer lo que hace el poder de Dios en el cual obtuvieron victoria, “Fuimos bendecidos al ver a muchos otros cristianos, que observaron el efecto de este caso en nuestras vidas, levantarse con valentía y con mayor confianza. Algunos no estaban de pie, y ahora están firmes en las enseñanzas de Dios”, dijo.

Pero con la victoria en mano, la persecución para el tío de Sean no acaba, pues ahora que vive en el estado de Colorado, está siendo acusado de violar leyes sobre personas transgénero.

Jack Phillips
Jack Phillips

Sean y Jack pudieron ver la mano de Dios en sus vidas, uno que fue defendido de sus acusadores y otro que recibió un buen testimonio del Jesús que vive en su corazón, “Eso es profundamente alentador para nosotros y creo que es una de las cosas más bonitas que pueden suceder a cualquier persona en situación similar: saber que otras personas serán alentadas y, a su vez, alenten a otras personas. “Eso realmente hizo todo eso valer la pena”, concluye Jack.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados