Egipto. Avivamiento deja miles convertidos a Cristo a pesar de amenazas del gobierno

245

Noticias Cristianas

A pesar de la amenaza de protestas y del gobierno, miles de personas fueron a escuchar al Dr. Michael Youssef predicando en Kasr el Dobara Iglesia en El Cairo, Egipto, el pasado fin de semana, con cientos de personas que dan su vida a Cristo durante este evento evangelístico por tres días.

avivamiento-en-egipto
Avivamiento deja miles convertidos a Cristo a pesar de amenazas del gobierno

El Dr. Youssef, fundador del ministerio de alcance mundial “Liderando el Camino”, nació en Egipto, y regresó a Kasr el Dobara Iglesia, la iglesia evangélica más grande de Egipto, con la esperanza de alentar una renovación espiritual allí.

Durante la primera noche del evento, una fuerte presencia militar estaba fuera de la iglesia preparándose para las protestas del gobierno en la plaza Tahrir tras una decisión reciente del gobierno. Sin embargo, durante todo el fin de semana, aproximadamente 5.000 personas venían a escuchar al Dr. Youssef predicando un mensaje del Evangelio de la salvación en Cristo y la victoria sobre el pecado y la adicción, con millones más viendo en directo a través de la televisión por satélite.

“Durante los últimos cinco años, el pueblo de Egipto han visto disturbios civiles extrema desarrollarse en su país”, dijo el Dr. Youssef. “Desde 2011, la nación ha soportado tumultuosos eventos; las sangrientas revueltas árabes y los dos presidentes derrocados. La iglesia evangélica de Egipto comenzó a clamar a Dios 24 horas al día para llevar la paz y la justicia de su nación, y en muchos sentidos, Dios respondió a sus oraciones.

El Doctor y evangelista Youssef, junto al ministerio continua para llegar al mundo musulmán a través de la programación bíblica 24/7 , discipulado personal, y ayuda práctica para los cristianos perseguidos en la región, muchos están respondiendo al mensaje del Evangelio, incluso en medio de la política agitación y crisis globales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com