Egipcio predica a los terroristas islámicos: “Dios los ama y quiere transformarlos”

794

Noticias Cristianas

El obispo Angaelo, un importante líder copto, dijo en un sermón tras la muerte de 29 fieles en manos de jihadistas que todos fuimos creados a imagen de Dios, incluidos los terroristas y que el Señor desea transformarlos.

“Incluso los terroristas son amados por Dios, no por lo que ellos hacen, sino porque fueron creados para cosas mucho más grandes”, aseguró el obispo general de la Iglesia Copta Ortodoxa en el Reino Unido.

Angaelos dijo que tenía un mensaje para los soldados de grupos como el Estado Islámico: “Ustedes son amado. Los crímenes violentos y las muertes que ustedes han causado son abominables y detestables, pero Dios les ama, su Creador. Él lo creó a su imagen y semejanza, y el Señor tiene un plan para la humanidad”.

Y añadió que “ustedes son amados por mí y millones de cristianos como yo, no por lo que ustedes hacen, sino por ser parte de esa maravillosa creación de Dios. Ustedes son amdos millones como yo porque creemos en la transformación “.

Al referirse a relatos bíblicos, él afirmó que Jesús es capaz de cambiar todo tipo de persona. “Nosotros, (Los cristianos) creemos en la transformación porque, diariamente, somos personalmente transformados de una vida de debilidad y pecados para una vida de poder y justicia”, agregó.

“Creemos en la transformación porque el mensaje de la cruz y de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo está enfocado en quitar a la humanidad de los lazos del pecado y de la muerte y llevarlos a la liberación en Dios y en la vida eterna”.

Comentando sobre los ataques contra cristianos, él dice que para quien los realiza “perdió la comprensión de la santidad de la vida”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com