EEUU. Líder evangélico Samuel Rodriguez insta a cristianos a votar primero por su fe

1056

Noticias Cristianas

lider-evangelico-samuel-rodriguez
Evangelista Samuel Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos- De cara a las elecciones presidenciales, los cristianos hispanos de todo Estados Unidos se reunieron con el evangelista Samuel Rodríguez para discutir sobre las votaciones, la fe y los valores.

Rodríguez dice que no está interesado en respaldar a los candidatos, sino que está interesado en apoyar los asuntos importantes para la comunidad latinoamericana.

Uno de esos es el aborto – algo que Donald Trump y Hillary Clinton tienen opiniones muy opuestas sobre el tema.

“Los latinos son pro-vida. Latinos, independientemente de su religión son pro-vida, nunca deben sacrificar la verdad en aras de la conveniencia política”, dijo Rodríguez en un comunicado.

“La incapacidad de la secretaria Clinton a repudiar la práctica grotesca del aborto por nacimiento parcial es verdaderamente alarmante. La práctica ha sido prohibida por el Congreso y por el Tribunal Supremo, y sin embargo, ella lucha por eso”, añadió a CBN News.

Sin embargo, a pesar de que Rodríguez está de acuerdo con la plataforma pro-vida de Trump, cuestiona los comentarios que hace sobre los inmigrantes.

trump-vs-clinton
Clinton vs Trump

“La retórica de Donald Trump acerca de los inmigrantes es indefendible”, dice Rodríguez. También expresa su decepción por los fracasos del partido Demócrata con la reforma migratoria. “El fracaso del partido Demócrata para abordar una reforma migratoria integral cuando controlaban ambas cámaras del Congreso, sigue siendo insostenible”.

“Creo que muchos se quedan en casa por una falta de confianza en ambas partes”, dice. “Siempre es una elección imperfecta y ahora todo el mundo tiene que hacer lo suyo. Tengo la esperanza de que la desilusión con la carrera presidencial no evite que los votantes se ejerzan su voto”.

elecciones-presidenciales-eeuu
Elecciones presidenciales EEUU 2016

Para Rodríguez, todos los votantes deben preguntarse una cuestión crítica. “¿Es esta una elección que podemos permitirnos ignorar? ¿Es esta una elección en la que nos podemos sentar en casa y no participar?”

Él dijo que lo que está en juego es el Tribunal Supremo y la libertad religiosa, y los cristianos americanos deben votar para proteger el derecho y la libertad.

“El próximo presidente va a determinar si o no mis hijos y los hijos de mis hijos van a escuchar predicaciones del Evangelio de Jesucristo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com