EE.UU. Una cafetería es paralizada para clamar a Dios junto a sus clientes.

Un gesto de solidaridad y amor al prójimo está llamando la atención de miles de personas a través de un vídeo publicado en las redes sociales, donde funcionarios de una cafetería decidieron parar en medio de su jornada laboral para hacer una oración por una funcionaria que estaba en cirugía.

El caso ocurrió en una filial de la cadena de comida rápida Chick-fil-A, ubicada en Belmont, Carolina del Norte, Estados Unidos. Una de las funcionarias, conocida como Señora Trish, fue diagnosticada con un cáncer de mama y necesitó hacer una cirugía para retirar el tumor el pasado viernes (31).

A pesar del trabajo, los colegas de la señora Trish se mantuvieron preocupados por ella y resolvieron clamar a Dios por la vida de su colega en el momento en que entró en la sala de cirugía.

El gerente de Chick-fil-A autorizó la pausa de los empleados y luego invitó a los clientes que estaban en el establecimiento para unirse al equipo, voluntariamente. Para sorpresa de muchos, todos los que estaban en el lugar respetaron el momento y oraron junto con los empleados.

“Querido Señor, por favor, proteja a la señora Trish mientras ella hace la cirugía hoy. La necesitamos aquí Señor, ella es nuestra luz. Ella es un pilar para nosotros en la comunidad. Todo el mundo aquí la ama mucho “, dijo el gerente de la cafetería en espíritu de oración.

El momento fue grabado en video y luego compartido en las redes sociales. Hasta ese momento ya alcanzó casi 800 mil visualizaciones. “Si todas las empresas de comida rápida y restaurante pudieran aprender de ello y hacer lo mismo, estaríamos en un mundo mejor”, comentó uno de los internautas.

Ver el momento de la oración abajo:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados