EE.UU. Templo satánico suspende sus planes de establecer clubes en las escuelas

994

Noticias Cristianas

templo-satanico-suspende-sus-clubes-en-escuelas-de-ee-uu
Templo satánico suspende sus planes de establecer clubes en las escuelas

La propuesta del Templo Satánico había aparecido poco después de la organización para conocer la existencia de un grupo de estudio de la Biblia en uno de los distritos escolares de Estados Unidos.

En aplausos estalló el martes por la noche, la Escuela Primaria Centennial en Mount Vernon, cuando el director Erwin Stroosma anunció que el templo satánico de Seattle había retirado su solicitud de inicio de un “club satánico extracurricular” en esa y otras escuelas del Distrito.

“Es un alivio para todos en esta sala”, dijo Stroosma en una reunión comunitaria.

En representación de la dirección del Templo Satánico Seattle, Lilith Starr no les fue permitido ese tipo de actividades extracurriculares.

“Tenemos nuestras propias actividades de la escuela”, dijo Stroosma. “Cuando ya tenemos actividades extra para nuestros niños no hay espacio para otros programas y mucho menos de este tipo”

Hemos dado toda la disponibilidad al grupo cristiano Buenas Nuevas Biblia Club, que es operado por la organización ‘Child Evangelism Fellowship’.

La presencia del club de la Biblia en la escuela fue una de las principales razones para que el Templo Satánico desistiera de entrar al las escuelas del Distrito.

Starr dijo que el templo volverá a centrar sus esfuerzos para abrir un club en la escuela primaria ‘desafiando los argumentos’.

Después de reunirse con los funcionarios del distrito, Starr dijo que aprendió de la firme oposición de algunos padres a la propuesta del templo satánico.

Por su parte Stroosma aseguro que los padres y las escuelas estan preparadas y dispuestas para hacer un alto a las propuestas de esta organización.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com