EE.UU. Secta Satánica mostrará estatua de satanás en lugar público para adorarlo

279

Noticias Cristianas

estatua del diablo en detroit
Secta satánica pretende develar estatua diabólica

Detroit.-La secta conocida como Templo Satánico develará una figura de aproximadamente tonelada y media del diablo, con el fin de adorarlo.

Los organizadores de este maligno evento esperaban realizar el acto en un comercio en el distrito comercial Eastern Market el 25 de julio; pero su dueño Bert Dearing se opuso rotundamente manifestando que al principio cuando alquilo el local pensaba que eran una iglesia, y jamás se imagino que eran adoradores de satanás. Detroit es una zona de muchos cristianos, aseveró el señor Dearing.

“Las entradas serán reservadas con tiempo, y el sitio, la hora y el día donde se realizará el acto, solo será conocido por las personas que adquieran el boleto de entrada, manifestó organizador y predicador de la secta Lucien Greaves.

Más de 100.000 dólares es lo que se ha invertido en esta talla depravada y diabólica. Los promotores tenían intensiones de ubicarla en el Capitolio estatal en Oklahoma City, hasta que el la Corte Suprema prohibió la colocación de toda exhibición religiosa.

Nota del Editor: La palabra de Dios dice en corintios: “Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. 2 Corintios 11:14Nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino con principados… Es tiempo de levantar una guerra espiritual declarando que todo figura, todo acto satánico, toda mentira del diablo es inoperante, es destruida y derribaba. Recordemos: Para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. 2 Corintios 2:11

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com