EE.UU Regla podría prohibir ayuda económica a iglesias

552

Noticias Cristianas

estados-unidos
EE.UU Regla podría prohibir ayuda económica a iglesias

Esta regla significa que cualquier organización que tiene contrato con USAID debe asegurar que todas las personas puedan beneficiarse de sus programas financiados con fondos federales.

El asesor de Seguridad Nacional, Susan Rice, comento:“Es un paso importante para garantizar que la ayuda estadounidense se proporciona de una manera justa y equitativa.”

Sin embargo, Robert Severino, director de la Fundación Heritage, dice que la nueva regla será un problema totalmente nuevo, en lugar de una solución. Severino Expresó: “Una y otra vez, vemos que cuando los conflictos de agenda LGBT con la libertad religiosa, de acuerdo con el presidente Obama, a la libertad religiosa debe perder”.

Severino también comentó: “Por ejemplo, los organismos de socorro ahora pueden ser obligados a abrir las instalaciones de ducha y de sueño de sus mujeres a los varones biológicos que se identifican como mujeres o ser despojado de todos los fondos para la discriminación de género identidad supuesta”.

Los críticos de la regla acusan al gobierno de Obama de quitar potencialmente  la ayuda  en un esfuerzo por impulsar una agenda LGBT ,  al igual que amenazó con retirar la financiación federal de las escuelas que no cumplieron con el Departamento de Educación de directrices baño transgénero.

La regla de USAID es más que una larga lista de afrentas y hostilidades a las creencias religiosas tradicionales por la administración Obama, es también una delineación adicional de prioridades. Las organizaciones de derechos de los homosexuales ahora están pidiendo a la administración de Obama  expandir el Estado para cubrir la discriminación en el empleo.

 David Stacy, director de asuntos gubernamentales para la Campaña de Derechos Humanos, dijo. “Ninguna organización con el apoyo de dólares de los contribuyentes de Estados Unidos debería rechazar a nadie por su orientación sexual o identidad de género”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com