EE.UU. Policía es despedido por predicar el evangelio. Testimonio en video

135

Noticias Cristianas

policia-es-despedido-por-predicar-el-evangelio
Policía es despedido por predicar de milagros y del evangelio.

El oficial de la policía del estado de Indiana que fue despedido la semana pasada en medio de quejas de que predicaba sobre Jesús durante paradas de tráfico, dijo que vio muchos milagros ocurrir antes de que él fue despedido y tiene la intención de mantener la difusión de la Palabra de Dios.

Tan sólo dos días después de su despido, el ex policía estatal Brian Hamilton, de 40 años, quien dijo que Dios cambió su vida cuando fue salvo hace tres años, estaba ocupado predicando a la gente en una esquina de la calle en Connersville.

“Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí. Y cuando fui salvo hace tres años, cambió mi vida”, dijo Hamilton, quien confía que “Dios proveerá “.

“Sé lo que ha repercutido todas las acusaciones del estado … pero después que  fui salvo dije: “yo trabajo para el Estado, pero en última instancia, soy un soldado de Jesucristo. Dios ha usado ese trabajo en los últimos tres años para difundir la Palabra de verdad a las personas. Los programas del gobierno no pueden tocar a nadie, es la Palabra de Dios que puede cambiar a la gente “, agregó.

Hamilton ha sido demandado por dos ciudadanos que fueron detenidos en su vehículo por unos minutos mientras el aprovechaba de predicarles e invitarles a la iglesia, estas demandas marcaron  lo que se convirtió en el despido del oficial

El sábado, sin embargo, Hamilton parecía más preocupado por la diapositiva espiritual aparente de los Estados Unidos que la pérdida de su puesto de trabajo.

“Vivimos en un gran país pero está en su camino hacia abajo. Se va en descenso. Los políticos dicen que se va a poner mejor, pero no mejorará si no volvemos nuestra mirada a Cristo, afirmó Hamilton.

Explicó, además, que utiliza la transformación que experimentó a través de Cristo hace tres años para ser un mejor agente y se sintió obligado a con los demás su experiencia, y vio muchos milagros a causa de su obediencia.

“He visto más milagros en los últimos tres años de los últimos 12 años o 11 años como policía estatal. Dios ha usado para promover el Reino, especialmente en este barrio que estamos en que se ve constantemente aceptando a Cristo y cambiando sus vida. En cuanto a sus planes de futuro, Hamilton dijo: “Prefiero seguir a Jesús, voy a seguir lo que Dios tiene para mi Es su plan, Él ya ha ordenado todos mis pasos y yo sólo tengo que ser obediente…”

 Vídeo cortesía RTV6 | The Indy Channel

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com