EE.UU. Pastor Evangélico es sanado de un cáncer incurable

273

Noticias Cristianas

Pastor Leon Freitag y su esposa Dianne
Pastor Leon Freitag y Su esposa Dianne (imagen cortesía CharismaNews)

Dakota del Norte.- En abril del pasado año, el Pastor Leon Freitag recibió una trágica noticia de salud; fue diagnosticado con mesotelioma pleural, un cáncer incurable causado por la exposición al asbesto. “El doctor me dijo que reuniera a toda mi familia y aprovechara en pasar suficiente tiempo con ellos, porque tenía de 12 a 18 meses de vida”, contó Freitag. “Según el doctor, no tenía esperanza de la sobrevivir”.

Leon Freitag tuvo poco tiempo para asimilar estas noticia que cambiaba su vida por completo. Muchas preguntas comenzaron a surgir a raíz de la lamentable noticia ¿Qué iba a pasar con líder espiritual que era conocido por su amor por la gente y su pasión de la ganancia de la alma? ¿Viviría?. Sin embargo El Pastor Leon respondió a las noticias de su cáncer comprometiéndose a vivir su fe delante de la gente que atendió, y manifestó a todos en que creía que Dios obraría un milagro.

Durante décadas, Freitag había predicado que la generación actual tenia que ver los milagros, al igual que las generaciones anteriores de los pentecostales. “Me duele porque no vemos muchos milagros en nuestras iglesias”, dijo a los asistentes en el consejo de distrito de las Asamblea de Dios en el Estado de Dakota del Norte. Consideraba su cáncer como una oportunidad para demostrar su fe a través del sufrimiento: “Si tengo que caminar por este valle con el fin de alimentar y hacer crecer la fe en los corazones de los creyentes, lo vale. “Igualmente sus declaraciones de fe fueron acompañadas por el  reconocimiento de que Dios no siempre sana. “No sé cuál será el resultado”, dijo a los ministros. Al finalizar citó el libro de Hebreos 11, afirmando que la palabra es clara cuando se trata de la fe.”

La salud del ministro fue de mal en peor. El médico informó que, además de los tratamientos de quimioterapia, tenía que someterse a una cirugía para extraer tumores grandes y peligrosos en el pulmón. El día antes de la cirugía se le realizaron los examenes pre-operatorios, y durante esos instantes Dianne su esposa delante de los médicos y enfermeras dijo; “Estamos orando, creemos que cuando el cirujano opere a mi marido verá la mano de Dios allí.”

Sin duda alguna así fue, un milagro ocurrió al momento de la cirugía. En la mesa de operaciones, los médicos descubrieron que los tumores se había resecado y estaban muertos. En un día, los tumores se habían reducido en un 80 por ciento y el resto del tejido canceroso estaba muerto. El médico estaba atónito. En todos sus años de tratar el MESOTELIOMA, nunca había visto algo como esto, él extrajo lo que quedaba de los tumores de Freitag.

Siete meses después, el líder espiritual ha reanudado su ministerio de predicación y en las últimas consultas fue declarado medicamente libre de cáncer. El ministro evangélico cree que el mundo necesita ver la realidad de un milagro de Dios. Y espera que su testimonio pueda ser un catalizador que inspire fe y evangelización en Dakota del Norte, en toda la nación y más allá. El apasionante milagro del Pastor trajo consigo un aumento de creyentes de aproximadamente 43%  desde el 2014 hasta hoy, él mismo manifiesta que la gente necesita ver, conocer y vivir un Dios de milagros, de esta manera las almas son atraídas a los pies de Jesús… “Todo el mundo tiene una historia que contar”, explica. “Si cada uno hace publica la obra de Dios en su vida, esto abre una gran puerta para el evangelismo.”

Fuente: CharismaNews

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com