EE.UU. Ministerio les predica a marineros en alaska

297

Noticias Cristianas

EE.UU. Ministerio les predica a marineros en alaska

En Alaska, un ministerio está respondiendo al llamado de la gran comisión de una forma única. El cual se encuentra localizado en un área donde personas de todo el mundo vienen a ellos.

Cada verano más de 50 cruceros desembarcan en el muelle del puerto Seward de Alaska. Mientras los pasajeros desembarcan, el pastor Scott Johnson hace su abordaje.

Él y su esposa, Beth, dirigen la Misión Marineros de Alaska… este inmenso barco sirve como su campo de misiones, en su intento por alcanzar a los miembros de la tripulación. “Ministerios marinos ha existido desde inicios de los 1800’s en Inglaterra y otros lugares del mundo. Pero este, desde hace unos 30 años”, dice Scott Johnson.

Ellos tratan de conocer las necesidades físicas de los marinos al proporcionar comidas, transporte, tarjetas telefónicas, y necesidades modernas como el Wi-Fi. Al abordar los aspectos físicos, pueden enfocarse en lo espiritual.

“Queremos que se impresionen con Dios, con Jesucristo y su amor. Entonces, les servimos en el amor de Cristo. Esperanzados en que entenderán el evangelio, que es Cristo y que es quien da la salvación. Queremos que conozcan el valor de la Palabra de Dios y vean el amor de Cristo Jesús en acción, y queremos que tengan el sentido de atracción, Dios atrayéndolos, usándonos a nosotros como una vasija”, comenta Scott Johnson.

“Las relaciones son muy especiales, porque ellos no tienen un hogar. Pasan en ese barco por 10 meses al año, trabajan de 12 a 15 horas al día, y la casa de la misión es su hogar lejos de casa. Entonces, cuando conectas con ellos y tiene una relación significativa, especialmente cuando son creyentes, solo están espiritualmente hambrientos, solo puedes darles un alto nivel de comunión, que es capaz de animarles en el Señor.

“La Misión Marineros de Alaska es muy útil para animarnos y recargar nuestra fe, pues no es fácil estar en el barco lejos de la familia y hacer frente a una gran presión”, precisa el marinero Robinhot Tampubolon.

“Es una inversión en el alma de las personas para siempre. Cuando vemos a alguien confiar en Cristo, pasan de muerte a vida espiritualmente”, indica Scott Johnson. “No siempre es tiempo de cosecha, donde alguien se salva. Pero, estas plantando semillas o regando semillas y Dios continuará trabajando en sus vidas”, detalla Beth Johnson, de Misión Marineros de Alaska.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com