EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Se han encendido las alarmas con el aumento de los atropellamientos a niños mientras que esperan su bus escolar. Hasta la fecha van más de 10 niños que han sufrido este tipo de accidentes.

EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar
EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Después de que tres hermanos del estado de Indiana fueran atropellados por una chica que obvió las señales, un niño de 7 años murió en la parada de autobús, producto de ser atropellado; los funcionarios aún están buscando el culpable.

El pequeño fallecido esperaba el bus para ir a la escuela de Tyrone, cuando un automóvil lo arrolló dándose a la fuga. La policía de la localidad han pedido que aquellos que hayan sido testigos o sepan del paradero del culpable puedan ofrecerles ayuda para esclarecer el caso.

Durante el transcurso de las fiestas de Halloween, 5 niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años acompañados de dos adultos fueron embestidos por un carro con la marcha premeditadamente acelerada.

Las autoridades aún investigan este hecho para corroborar si el dueño del automóvil aceleró el vehículo a propósito, ya que este conductor se mantuvo en la escena del hecho hasta que la ayuda médica llegó al lugar.

En principio, se decía que eran 5 los heridos por este hecho pero se confirmó que habían 7 en total, sólo uno de ellos se encuentra en estado crítico, los demás están en condiciones estables.

Dos días antes se registró el accidente de tres hermanos que murieron esperando el bus escolar siendo arrollados lentamente por el vehículo de una joven que omitió las señales de PARE; ante este hecho, a la chica de 24 años se le han impuesto tres cargos por homicidio agravado.

En las comunidades agravadas se han iniciado campañas de ayuda para cubrir los gastos de los hermanos fallecidos, ya que el velorio y entierro de sus hijos está por los 100.000$.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados