EE.UU. Legisladores crean “centro de supervivencia” previniendo el Apocalipsis

1450

Noticias Cristianas

Legisladores de EE.UU. crean centro de supervivencia

Un par de legisladores de Carolina del Sur quieren establecer una red de comunidades autosuficientes en su estado de preparación para el “colapso de la sociedad”. A largo plazo, que esperan “entrenar y equipar a los líderes de un millón de barrios” que será capaz de establecer “un nuevo comienzo para Estados Unidos” como consecuencia de la gran crisis que se avecina.

Los representantes estatales Josiah Magnuson y Jonathon Hill son ambos relativamente joven, ambos educados en el hogar, y cada uno de sus padres son pastores. Ellos están llamando su sueño “Proyecto Solución virtud”, y son ejemplos de un nuevo tipo de político estadounidense que reconoce que el sistema está fallando y que desesperadamente necesitan volver a los valores cristianos en que esta nación fue fundada.

Hill y Magnuson esperan que estos centros permitan a las comunidades para que sean capaces de sobrevivir a los retos extraordinarios que se están acercando rápidamente.

Los centros estarán allí cuando la economía se derrumbe, se produzca un desastre natural, los ataques de una nación extranjera o el venidero Apocalipsis. Todos son escenarios que hemos considerado.

Y, por supuesto ambos tienen la esperanza de que sus centros tendrán una fuerte dimensión espiritual. De acuerdo con el material que han creado, habrá “un especial énfasis en el arrepentimiento, despertar espiritual, y amor a Dios y los vecinos de uno” …

Cada centro será un lugar de entrenamiento y almacenamiento. El enfasís del entrenamiento será hacia a los principios del poder del gobierno sobre la familia, iglesia, comunidad, condado, estado.

Magnuson y Hill han recibido muchas criticas pero ellos continuaran con el proyecto basado en su creencia.

“Cuando Noé fue advertido de que una gran inundación venía, él y sus hijos iniciaron la construcción de un barco del tamaño de un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial a pesar de que nadie había visto una inundación de tal magnitud antes. Les llevó muchos, muchos años para completar el proyecto, y la burla implacable que tuvieron que soportar debe haber sido muy doloroso, pero al final ellos fueron los que sobrevivieron”.

“La fe radical casi siempre implica tomar medidas radicales. Lamentablemente, no hay tanta complacencia que hay ahora, pero la verdad es que este es el momento exacto en el que deberíamos estar preparando más que nunca antes, porque el tiempo se acaba”, dijo Hill.

Así que si usted está completamente convencido de que Estados Unidos está entrando en una nueva era dorada de paz y prosperidad a pesar de todo lo que nos rodea se indica lo contrario, a continuación, han de cumplirse muchas cosas en estos tiempos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com