EE.UU. Joven es suspendido por confrontar en clases a maestra musulmana sobre la crucifixión de Jesús

970

Noticias Cristianas

Joven es suspendido por confrontar en clases a maestra musulmana sobre discurso de Jesús

Un estudiante cristiano en el Rollins College en Winter Park, Florida, afirma que fue suspendido por un conflicto en curso con una profesora musulmana que afirma que la crucifixión de Jesús nunca tuvo lugar.

Estudiante Marshall Polston afirma que  fue suspendido después de enfrentarse a un profesor que dice Polston enseñó que el Jesucristo histórico nunca fue crucificado. La profesora también aseguró  que los discípulos de Jesús no creían que él era Dios.

Polston, que dice ser un buen estudiante, dice que recibió una mala calificación en su primer examen tras su disputa con la profesora sobre la crucifixión de Jesús.

De acuerdo con la  de carta de suspensión , los administradores de la universidad acusaron Polston de representar una amenaza para la seguridad de la comunidad de  Rollins. La carta afirma que sus “acciones han constituido una amenaza de interrupción en el funcionamiento de la universidad y poner en peligro la seguridad y el bienestar de los miembros de la comunidad del Colegio y usted mismo.”

“No Hice absolutamente ninguna amenaza”, afirma Polston.

Unas clases más tarde, Polston afirmó que la profesora se dedicó a una discusión con un estudiante musulmán y argumentaban que los homosexuales y adúlteros deben ser decapitados bajo la ley Sharia.




Areej Zufari, la profesora, presentó una solicitud “protección contra el acecho” , alegando que Polston la había acosado repetidamente. Polston niega estas afirmaciones.

De acuerdo con Zufari, Polston vino a clase después de haber sido suspendido, una violación de los términos de su suspensión. De acuerdo con el informe de seguridad del campus, Zufari afirmó que la presencia de Polston causó una preocupación de seguridad que se vio obligada a despedir a la clase temprano.

El presidente de  Rollins Grant Cornwell dijo que la escuela es  sería “nunca jamás” suspenderiamos a un estudiante por un desacuerdo civil, con un profesor, alegando que otros factores llevaron a la decisión de suspender Polston, pero que no podía proporcionar más información en este momento .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com