EE.UU. Islámicos amenazan a Iglesias Cristianas en convertir el año nuevo en una “Película de terror”

1822

Noticias Cristianas

EE.UU. Islámicos amenazan a Iglesias Cristianas en convertir el año nuevo en una "Película de terror"
EE.UU. Islámicos amenazan a Iglesias Cristianas en convertir el año nuevo en una “Película de terror”

Un grupo de medios de comunicación denominado “Vocativ” está encargado de inspeccionar y reportar acerca de las ocupaciones en la llamada “Deep Web“.

Partes de Internet frecuentada por un grupo de delincuente y organizaciones terroristas, han anunciado que están observando a las iglesias cristianas, las cuales se están preparando para celebrar u organizar sus servicios navideños.

Dado un reporte anunciado este pasado fin de semana por la mañana, decía lo siguiente: “El Estado Islámico divulgó los nombres y direcciones de cientos de iglesias en los EE.UU, y pidió a sus incondicionales que los atacaran a lo largo de la temporada navideña“, mensaje anunciado por “Secrets of Jigadis“.

Uno de los terrorista que lleva por nombre Abu Marya al-Iraqi, ha difundido un mensaje en árabe nominan-dolo como “Sangrientas celebraciones de año nuevo cristiano”, dando a conocer la misión que tiene el grupo terrorista, de usar las redes para atacar y amenazar a los usuarios, en convertir el año nuevo en una “Película de terror.”

Un reporte de Vocativ, afirma que la admonición en contra de las iglesias cristianas estadounidenses se han hecho por medios de diversos puesto a la interfaz, anunciándose que se han incluido un “directorio público de iglesias en los 50 estados de los EE.UU”.

Vocativ no ha publicado datos de amenazas para evadir su propagación a fuertes grupos de atacantes que no puedan ingresar a Deep Web. además se anuncio de algunas amenazas adicionales hecha por los grupo terroristas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com