EE.UU. Iglesia moviliza creyentes y construyen templo en 24 horas

1569

Noticias Cristianas

iglesianew-life
Iglesia moviliza creyentes y construye templo en 24 horas en los EE.UU.

Una iglesia ‘New Life’ movilizó un grupo de trabajo de 350 fieles para construir el templo en el estado de Indiana. Con sólo tres años de existencia, una congregación pentecostal logró construir su nuevo templo en tan sólo 24 horas. La hazaña fue parte de la “Iglesia en un día”, sugerido por su liderazgo.

Michael Faulk, pastor de la iglesia “Vida Nueva ” en Cumberland, Indiana (EE.UU.), cuya congregación comenzó en abril de 2013, dijo que el sitio internacional ‘Christian Post, los “muros fueron erigidos”, el jueves por la mañana y “24 horas más tarde, el edificio se completó con la alfombra y la pintura

“Tener un lugar permanente dentro de nuestra comunidad nos permitirá avanzar para lograr nuestra comunidad. Esto también nos permitirá ampliar nuestro ministerio a las áreas que anteriormente no eran tangibles dentro de los límites de nuestro espacio alquilado”, dijo Faulk.

“Nuestro edificio fue diseñado para ser parte de un proyecto de construcción en varias fases. Durante la fase de diseño, podemos construir la infraestructura que será necesaria a medida que crecemos.”

Faulk también dijo a The Christian Post que la movilización participan alrededor de 350 voluntarios, vinculados a la “Iglesia en un día,” un ministerio supervisado por la Unión Internacional de Iglesias Pentecostales ( “UPCI”).

“Proporcionará espacio para nuestro culto, salas de escuela dominical, comunión y finalmente un lugar acogedor para aquellos que buscan desarrollar su relación con Cristo juntos”, dijo un comunicado del sitio. “Agradecemos a Dios por la fundación que él ha puesto en la iglesia” Vida Nueva “y esperamos un mayor crecimiento, sirviendo a la comunidad en los próximos años.”

“Después de la compra de su propiedad, el ‘New Life’ presentó una solicitud para las misiones del departamento de América del Norte para construir una iglesia en un día”, observó Hobson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com