EE.UU. Iglesia evangélica predica y ofrece gasolina gratis a conductores

731

Noticias Cristianas

iglesia-ofrece-gasolina-gratis
Iglesia evangélica predica y ofrece gasolina gratis a conductores. Coas de automóviles esperaban para ser atentidos la iglesia.

Una iglesia estadounidense decidió evangelizar a los habitantes de Maryland con una inusual y sorprendente labor la distribución de gasolina gratis para los conductores. La acción fue organizada por la Primera Iglesia Bautista de Heights, Maryland (EE.UU.) a principios de septiembre.

El evento “Gasolina Sin Cargo”, que se celebró en asociación con una estación local de gas, permitió a los locales llenan sus tanques con un equivalente al $ 20 (alrededor $65)

“Amamos encontrar maneras de acercarse a la comunidad en las formas más creativas posibles “, dijo el pastor Bobby Manning al sitio The Christian Post.

Los miembros de la iglesia y el pastor se encontraban en las estaciones de servicio sirviendo y predicando al mayor número de vehículos como sea posible. La acción no se limita a los residentes de Maryland – la gente de los estados vecinos también eran bienvenidos.

Bobby dice que muchas empresas se niegan a participar en las acciones de la iglesia, pero el nombre sigue siendo fiel a su misión de servir a los residentes locales.

El “Gasolina Sin cargo” no fue el único evento exitoso que trajo a mucha gente a los pies de Jesús. El año pasado, la iglesia también dio el barrio un día lavandería gratis

pastor-maryland-gasolina-gratis
Bobby Manning pastor participó en la acción junto con un amplio equipo de miembros de la iglesia

“Ver el trabajo y sus resultados en la comunidad emociono mucho a la gente y a la misma iglesia. Creemos que podemos trabajar con los proveedores y propietarios para servir a nuestra comunidad”, dijo el líder cristiano.

Bobby es el pastor principal de la iglesia de 400 miembros, hace cinco años. “Nuestra iglesia está comprometida a servir bien a nuestra comunidad”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com