EE.UU. Famoso Bar de Texas es transformado en una Iglesia evangélica

142

Noticias Cristianas

Bar-de-texas-cierra-para-convertirse-en-iglesia-cristiana
Famoso Bar de Texas es transformado en una Iglesia evangélica

Una vez conocido como un famoso bar de Texas, actualmente está siendo transformado en el nuevo campus de una mega iglesia cristiana.

La iglesia Stonegate con sede en Midland, compró una antigua estación central donde funcionaba un bar, y se encuentra en proceso de demolición de la antigua estructura para dar paso a el espacio que se convertirá en el nuevo sitio para su congregación de Odessa.

David McReynolds, pastor y encargado de operaciones de la iglesia en Stonegate Fellowship , dijo a The Christian Post que la iglesia “tenía el ojo a la propiedad durante bastante tiempo.”

“Está en una gran ubicación y es el edificio tamaño correcto que estábamos planeando construir. La propiedad es muy conocido en la zona,” dijo McReynolds.

McReynolds también dijo a CP que la demolición del espacio comenzó la semana pasada y continuará durante todo el mes, con la construcción programada para comenzar en abril y el espacio estará listo para la Navidad.

maqueta-de-nueva-iglesia-en-texas
Maqueta de la futura iglesia cristiana Stonegate

“Vamos a estar renovando por completo el espacio mediante la eliminación de todas las paredes interiores y volver a construir los espacios que necesitamos. Esto incluirá un gran auditorio para la adoración a Dios, un espacio para el ministerio de niños y algunos espacios para las reuniones y servicios generales” continuó McReynolds.

“Cambiaremos la vista de este lugar, lo hartemos agradable para que muchos puedan visitarnos y vengan a congregarse”

En abril pasado, la estación central Graham anunció que debido a las pérdidas financieras estaba cambiando de ser un club nocturno a funcionar como una sala de conciertos, pero tampoco funcionó.

Durante una entrevista con la estación de medios de comunicación locales Odessa Americana,  el pastor general del campus Chad Bullard señaló, “Esta edificación dará una imagen diferente a la zona en todos los aspectos, esperamos un gran crecimiento”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com