EE.UU. Ex-Secretaria de estado Rice, ora a Dios por una transformación para el país

1810

Noticias Cristianas

Condoleezza Rice, emitió una poderosa oración  pidiendo a Dios para llevar la paz y la sanidad a los Estados Unidos en medio del dolor, la ira y la incertidumbre luego de un tiroteo ocurrido en Dallas-Texas hace unas semanas.

condoleezza-rice
Ex-Secretaria de estado Rice, ora a Dios por una transformación para el país

Rice, quien es miembro de la Iglesia Presbiteriana Menlo Park, en California, Llevó a la congregación en oración durante un servicio especial.

“Oh, Dios, Padre, nos dirigimos a ti atribulados y con dolor; pero sabiendo que siempre estar con nosotros. Estamos muy agradecidos, como pueblo y como Iglesia, por tener un amigo al traer todas nuestras preocupaciones, todas nuestras pruebas y tribulaciones”. 

Rice, que actualmente sirve como el profesor Denning en la Escuela de Negocios de Stanford, pidió a Dios que perdonara a los Estados Unidos por su “pasado oscuro” de la esclavitud y el prejuicio.

“Reconocemos que las heridas y la mancha que el dolor aún persiste hoy en día y que las sombras de nuestras relaciones con los demás ha causado división, pero querido Padre Celestial, no queremos esto para el futuro de nuestros hijos y nietos, y sabemos que solo tu puedes obrar para bien”

Rice hizo hincapié en que, como nación, los Estados Unidos deben “correr” en el abrazo amoroso de Dios y pedirle sabiduría durante este tiempo difícil.

“Reflexionemos juntos sobre cómo Jesús es la esperanza del mundo, pidamos la ayuda de Dios para que  traiga sanidad, debemos ofrecernos a nosotros mismos y nuestras vidas para la obra de Dios.”

Y agregó: “Necesitamos a Dios en la nación, el mundo necesita a Dios, debemos unirnos en oración a Dios para hacer que la luz brille en la oscuridad…”

Fuente Gospel Herald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com