EE.UU.Evangelista es golpeado por una joven lesbiana en una escuela

435

Noticias Cristianas

evangelista-es-golpeado-por-lesbiana
Evangelista es golpeado por una joven lesbiana en una escuela

En el estado de Arizona, un predicador  fue golpeado con un bate de béisbol por una estudiante lesbiana, mientras el predicador daba un discurso publico contra la homosexualidad. La atacante alego que se sentía ofendida por el discurso.

Dean Saxton, es evangelista en la ciudad de Glendale, Arizona. Generalmente predicaba el evangelio a los estudiantes en la entrada principal de la escuela secundaria.

Ya era normal para el encontrarse de frente con estudiantes activistas de la comunidad LGBT. Saxton acostumbraba a publicar sus discursos por Internet y este ultimo donde fue atacado terminó siendo viral en las redes sociales.

Él evangelista fue atacado por la espalda por Tabitha Brubaker, de 19 años de edad, mientras este estaba filmando su discusión con otra persona. El predicador recurrió a las autoridades y la agresora fue detenida. Además de responder por el delito de intento de asesinato, ella también llevaba una pequeña cantidad de drogas.

El caso ha suscitado una gran controversia cuando se difundió por los medios de comunicación el hecho.

La razón es que Dean Saxton es fuertemente opositor del homosexualismo. Él cita muchos pasajes de la Biblia y dice que la gente va a ir al infierno sino se arrepienten.

Algunos estudiantes y padres lo amedrentaban mientras defienden su posición. En el momento en que es golpeado, muchas personas que estaban delante frente a la escuela aplauden y celebran.

Fuente: Rdc Noticias

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com