EE.UU. Estudiantes de Virginia encienden el avivamiento predicando en las escuelas. VIDEO

469

Noticias Cristianas

El pequeño estado de Virginia Occidental no aparece mucho en los medios de comunicación, pero en las últimas semanas, la presencia de Dios está haciendo lo que ahora se llama “nuevo renacimiento americano ‘. Incluso los periódicos y televisiones seculares están haciendo espacio para este movimiento.

joven-predicando-en-escuela-de-virginia
Estudiantes de Virginia encienden el avivamiento predicando en las escuelas.

En la ciudad de Logan, el adolescente Skyler Miller comenzó atendiendo a sus colegas en los pasillos de la escuela secundaria donde estudia.

Se informa que el ‘sermón’ no fue algo planeado, incluso para que las escuelas no permiten la oración en público. “Pero el Espíritu Santo se movía dentro de mí y me decía lo que debía hacer,” dijo Miller a KLTV , una emisora ​​local ABC.

imágenes de Miller que predica en el pasillo se comparten y discuten cientos de miles de veces en las redes sociales. El joven se recuperó de la leucemia (cáncer de la sangre), y ha dado testimonio de cómo su fe fue importante en su sanidad

La actitud de Miller, que predica regularmente en su iglesia local, tuvo un impacto en toda la escuela. Pronto, las reuniones de oración en las escuelas del área comenzaron a ganar “poder” gracias a las críticas y manifestaciones positivas en las redes sociales.

El tema era la portada del Diario en el Estado de Virginia Occidental . El Pastor Wayne R. Crozier, del Ministerio Vida Abundante, dijo: “El mensaje de esperanza resuena en todos. La gente quiere la esperanza que reciben en la iglesia.

Según el diario, ya hay 20 escuelas (públicas y privadas) en el estado que han sido afectados por esta “fuerza” que parece haber despertado entre los estudiantes. Hay registros que se está extendiendo, alcanzando los vecinos estados de Kentucky y Tennessee.

El sitio de las Asambleas de Dios en West Virginia entrevistó a Pastor Billy Carrico, de la Iglesia Bethel, en la ciudad de Nolan. Dice que la “atmósfera espiritual” en su región alcanzó un nivel increíble.

“Fuimos a un restaurante y la gente estaba hablando de Dios”, dice Carrico.

“La gente no necesariamente van a la iglesia para hablar de ello. Todas las iglesias están siendo afectadas “, celebra. También dice que entre los que hay informes de milagros en las últimas semanas, incluyendo una persona casi ciego cuya visión mejoró después de la oración y una mujer estéril ahora está embarazada.

Fuente: GospelPrime

Video Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com