EE.UU. Estudiantes adoran a Dios mientras son guardados de un tornado

927

Noticias Cristianas

estudiantes-alaban-a-dios-mientras-son-guardados-de-un-tornado
EE.UU. Estudiantes alaban a Dios mientras son guardados de un tornado

Los estudiantes de una escuela secundaria en los EE.UU. eligieron sencillamente alabar a Dios con una canción cristiana, a pesar del miedo que sentían por el tornado que se acercaba.

Jessica Labbe es una profesora de secundaria en la Escuela de Bremen y sabía que había previsión del clima para el Condado de Haralson, Georgia (EE.UU.) el cual no era bueno. Una secuencia de fuertes tormentas y tornados se encontraba próxima de golpear la zona la semana pasada.

Luego del almuerzo, las sirenas de observación de tornados han comenzado a sonar por toda la localidad. Y dentro de su salón de clases, los smartphones además han recibido alertas de las lomas, advirtiendo a los alumnos sobre el mal tiempo.

Los profesores siguen las sugerencias de seguridad y condujo a sus alumnos a un pasillo para que tengan la posibilidad de ser protegidos suponiendo que un tornado golpeara la escuela.

“Cuando pasa algo como esto, los alumnos tienen miedo y  la multitud se pone muy nerviosa, “Tengo dos hijos aprendiendo en la actualidad en la escuela principal. Se encontraba preocupada de inmediato, ha dicho la señora Labbe al periodista Todd Starnes, Fox News. “Inmediatamente me vino a la cabeza que yo debería orar y reflexionar, ‘¿cómo puedo calmar estos alumnos si alguien entra en pánico?”.

 Pero más allá del miedo y el tiempo posible de la tensión en la escuela, algo increíble y asombroso sucedió: varios de los jóvenes han comenzado a cantar espontáneamente la  tradicional  canción cristiana  estadounidense: “María, ¿sabía usted? Una canción que habla sobre todas las obras que Jesús emprendió aquí en la tierra”.

La actitud espontánea de cantar la canción probablemente haya surgido del hecho de que la mayor parte de los alumnos que se alojaban en los pasillos son integrantes del coro de la escuela.

Comentó Jessica  “Podía sentir el Espíritu Santo que llenó ese pasillo mientras cantaban. “Fue una verídica sensación de tranquilidad cuando comenzaron a cantar esa canción y de esta forma, luego de que los alumnos completen la canción, sus compañeros de clase aplaudieron y después el director dio a conocer que las tormentas y tornados habían pasado”.

Los alumnos regresaron a sus clases, los profesores reanudaron sus ocupaciones y la vida volvió a la normalidad en la Escuela Superior de Bremen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com