EE.UU está siendo “castigado con fuego” según terroristas

El grupo terrorista “Al-Qaeda” recientemente se ha autonombrado acreedor del devastador incendio que se ha producido en California, colocándose ellos al frente de los incendios forestales que han arrasado con todo.

CASTIGANDO A EE.UU: Grupo terrorista "asume responsabilidad" de incendio
CASTIGANDO A EE.UU: Grupo terrorista “asume responsabilidad” de incendio

Según la historia “Jihad Incendiaria” que han contado, dice “Cuando le pregunten sobre las montañas, diga: Allah los dispersará como cenizas”, haciendo referencia a un fragmento del Corán acompañado de fotos de noticias sobre los estragos que ha causado los incendios.

Pero al parecer, es una estrategia de publicidad del grupo terrorista hace para “castigar” a EE.UU de los constantes bombardeos que sufre Siria en la actualidad.

Una imagen difundida vía Internet los vincula potencialmente con el Estado Islámico haciendo una promesa “Oh América, este es el castigo por bombardear a los musulmanes en Siria. Este es el castigo de Allah sobre ustedes. ¡Ustedes ver más incendios! Alabado sea Allah” dice la imagen.

Al-Qaeda tiene su propia revista llamada “Inspire”, donde hubo una temporada que sólo retrataban los incendios ocurridos en Australia en 2012. Dentro de su organización, sus líderes principales adiestran a sus seguidores de cúal es el momento y fecha exacta para provocar incendios donde haya vegetación seca y fuertes vientos causando la mayor tragedia posible, “El resultado más importante es la diseminación del terror entre la comunidad objetivo” decía una de las líneas de la imagen difundida por los terroristas.

Rumiyah, una revista similar a la que posee Al-Qaeda, destaca el uso de bombas incendiarias como punta de lanza para causar grandes incendios forestales y que no se puedan controlar, los cuales se llevan a cabo en una táctica llamada “Lobo Solitario”, que es donde nadie pueda ver a los atacantes.

70 víctimas mortales ha cobrado el incendio de California, se contabilizan 1.000 desaparecidos, 10.000 hogares completamente destruidos 336 edificios comerciales arrasados por el fuego. De esta manera, California ha pasado a la historia como “el incendio más destructivo”, aunque su origen aún se desconocen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados