EE.UU. Espeluznante, aprobado proyecto de experimentos con animales y humanos

87241

Noticias Cristianas

Un plan para mezclar las células madre humanas con embriones de animales para crear quimeras (criaturas que tienen parte animal y parte humana) es el proyecto que pronto va a obtener fondos de los contribuyentes, en virtud de una nueva propuesta del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Los Institutos Nacionales de la Salud habían anunciado una suspensión de la financiación el año pasado, pero han cambiado de opinión debido al interés en mezclar las células humanas y no humanas, y ver los resultados.

smallchimera
EE.UU. Espeluznante, presidente Obama aprueba proyecto de experimentos con animales y humanos

Radio Pública Nacional dijo que ha habido preocupaciones sobre el potencial de trabajo.

“Uno de los problemas es que los científicos pueden crear inadvertidamente animales que tienen cerebros humanos, en parte, dotándolos de una cierta apariencia de la conciencia humana o habilidades de pensamiento humanos. Otra es que podían convertirse en animales con esperma humano y los huevos y la raza, la producción de embriones humanos o fetos dentro animales o seres híbridos “, según el informe.

Pero NPR dijo que los científicos sostienen que podrían prevenir esos resultados.

¿Estás listo para el nuevo mundo del transhumanismo? Los utopistas están trabajando para cambiar la creación de Dios, incluyendo al hombre, y WND ha expuesto sus planes.

La compañía, Bioquark Inc. , planea utilizar una sopa de células madre y péptidos en el cerebro de los pacientes durante un período de seis semanas para ver si se puede poner en marcha sus funciones.

El autor cristiano y cineasta Tom Horn ha advertido a los científicos están redefiniendo lo que significa ser humano, con el objetivo de la humanidad “trascendente”.

Dice que hay cuestiones éticas.

“Entre los filósofos y teólogos se han debatido preguntas desde los albores del tiempo, pero en la Biblia sólo la humanidad se describe como teniendo el aliento que Dios sopló en ellos en el momento de su creación,” dijo Horn. “Para los cristianos conservadores, esto debería ser un importante punto de debate en torno a la” ética “de unir a las personas con animales o tratar de resucitar a alguien”

Carl Gallups, un pastor cristiano, locutor de radio y autor de varios libros, como ” advertencia final “, dijo que hay dilemas morales y éticos.

“¿Qué entidad o poder gubernamental hará que las decisiones acerca de quién recibe su muerte ‘invierte’ y quién debe morir?” Preguntó Gallups.

Los Institutos Nacionales de la Salud dijo que los fundamentos de la experimentación han existido desde hace mucho tiempo.

Los comentarios empezaron a llegar de inmediato, incluyendo uno de Theresa Pham, que se identifica como un médico “en el campo de la investigación.”

“Estoy convencida que este uso de la quimera cruza una línea ética”, escribió. “la mejora de nuestros conocimientos en algunas áreas de la ciencia no puede y no debe ser abordado con ingenuidad … presuntuosa. Algunas consecuencias adversas son mucho más profundos que otros.

“Si las predicciones son erróneas y las garantías no son suficientes, entonces el precio será el costo de nuestra humanidad, así como nuevas formas de vida que estos no hubieren solicitado participar en esta empresa aterradora.”

Sin embargo LifeNews comentó: “El gobierno de Obama anunció hoy que ha lanzado la puerta abierta a científicos que creen híbridos humano-animales espeluznantes. Esta es la última movida por el presidente Barack Obama para manipular y destruir la vida humana en experimentos no éticos “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com