EE.UU. Candidato Presidencial Ted Cruz afirma: “Jesucristo puede restaurar los valores de nuestra sociedad”

164

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

ted-cruz
Candidato Presidencial afirma: “Jesucristo puede restaurar los valores de nuestra Sociedad”

El candidato estadounidense Ted Cruz, no esta de acuerdo con los que dicen que Dios no tiene nada que ver con los valores impuestos en una sociedad. Su posicion va fijada sobretodo a los acontecimientos ocurridos en San Bernardino donde murieron 14 personas en los ataques terroristas. El candidato Cruz se sintio inspirado luego de escuchar el tema musical de la banda cristiana Newboys “Dios no esta Muerto”; a partir de alli tomó la desición de reunirse con varios líderes evangélicos en los próximos días para activar una campaña donde se mueva a la sociedad a creer en una transformación y restauracion de los valores cristianos como un cambio a la sociedad.

Desde ese día devastador en San Bernardino, la oración ha alcanzado un nuevo nivel de ser un tema controvertido, al igual que la persecución y la inmigración cristiana.

Todo el mundo parece estar de acuerdo que Estados Unidos es una nación en crisis y se ha salido del camino. Algunos líderes cristianos apoyan a Ted Cruz, como el Dr. James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia; Brian Brown, de la Organización Nacional para el Matrimonio; y Bob Vander Plaats, jefe de la organización de Iowa Líder de Familia.

El pasado mes de Octubre Cruz habló en la Iglesia Bautista de Prestonwood diciendo a la multitud que “la libertad religiosa está amenazada como nunca antes en el país”, y que no iba a rendirse hasta derogar la ley del matrimonio homosexual.

Cruz cree que los principios de la libertad constitucional de los estadounidenses a perseguir la vida, la libertad y la felicidad son derechos dados por Dios. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com