EE.UU. Ateos pretenden distribuir libros satánicos en escuelas de Colorado

145

Noticias Cristianas

Un distrito escolar en Colorado distribuirá para este 1° de abril una colección de literatura satánica y atea en las escuelas secundarias y escuelas medias en respuesta a las quejas de los grupos ateos.

El Distrito Escolar del Condado de Delta colocará la literatura proporcionada por (FFRF) Fundación Libertad Religiosa,El grupo ateos y librepensadores del oeste de Colorado, y el Templo Satánico.

Ateos pretenden distribuir libros satánicos en escuelas de Colorado
EE.UU. Ateos pretenden distribuir libros satánicos en escuelas de Colorado

En un comunicado difundido el pasado jueves, Fundación de libertad religiosa explicó que sus demandas fueron hechas en respuesta a la distribución de  Biblias Gedeón durante las jornadas escolares.

“El distrito escolar del condado de Delta podría haber resuelto el problema al no permitir que los evangélicos repartieran biblias dentro de sus escuelas”, afirmó Dan Barker co-presidente de FFRF  “Pero ya que ha escogido obstinar a una masa, no nos deja otra opción que sin otra opción que responder con esta propaganda”.

Candi Cushman, analista de la educación de la organización Enfoque a la Familia , dijo a The Christian Post que se sentía triste “estos textos satánicos dañan las costumbres y el sentido común e las familias”

“Algunos de estos materiales puede ser despectivo de otros puntos de vista religiosos e incluso lasciva en sus representaciones”, dijo Cushman.

“Así que tomar una decisión esta literatura a disposición de los estudiantes también debe revisarse a la luz de otras políticas de la escuela que pueden proteger exposición de los estudiantes de manera inapropiada imágenes obscenas y contenido abiertamente despectivo e insultante”.

Cushman de Focus on the Family  también dijo a CP “Como estadounidenses, creemos que la verdad va a salir a la superficie cuando se le permite ser escuchado. Como cristianos, sabemos que la verdad de la Biblia va a ganar en una competición con cualquier otro sistema de creencias,” continuó Cushman.

Fuente: Christian Post

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com