Educadora cristiana fue despedida por negarse a leer libros pro-gay para niños en guardería.

113

Noticias Cristianas

LONDRES.- Sarah Mguyi, una educadora cristiana ha acusado a Newpark cuidado de niños de un despido improcedente, afirmando que fue despedida por sus creencias religiosas.

Mguyi ha acusado a Newpark cuidado de niños de un despido improcedente, afirmando que fue despedida por sus creencias religiosas.

Educadora cristiana fue despedida
Educadora cristiana fue despedida

Una trabajadora cristiana al cuidado de niños ha sido añadida a la lista creciente de trabajadores que están descubriendo que su fe ya no es tolerada en la sociedad educada, ella alega.

Sarah Mbuyi, que fue empleada por Newpark cuidado de niños, una organización con sede en Londres, desde el pasado mes de abril dio por terminado su contrato después de una reunión disciplinaria, impulsada por la denuncia de una compañera de trabajo lesbiana.

Sus empleadores determinaron que había acosado a su compañera de trabajo con su conducta, concluyeron, fue de ‘falta grave’. Durante la reunión disciplinaria donde se le pidió su opinión sobre la lectura de libros a los niños que presentaban padres del mismo sexo, ella dijo que no sería capaz de hacerlo.

Parece que la señorita Mbuyi nunca escondió su fe, pero había tenido por lo menos un par de conversaciones con su compañera de trabajo lesbiana al respecto, a pesar de su visita en el hospital después de un accidente y dándole una Biblia. Mbuyi afirma que ella manifestó su opinión sobre la enseñanza de la Biblia acerca de la homosexualidad sólo después del pedido de su compañera de trabajo.

“Si yo digo que Dios está de acuerdo con esto, me estoy mintiendo”, afirmó – después de haber sido invitada a expresar su opinión sobre su compañera de trabajo, en lo que ella reconoce ahora estaba destinada a provocarla.

educadora
Educadora cristiana fue despedida

Mbuyi había añadido que “Dios te ama y dice que usted debe venir a Él tal como eres.” En ese momento, ella dice, mi compañera de trabajo “se exaltó y se fue a denunciarme a mi encargado.”

Ella describió a su audiencia disciplinaria como “irremediablemente unilateral porque ponen las afirmaciones de mi acusador como un hecho, sin ningún tipo de aviso previo, por lo que no estaba preparada. Me parecía que ya se habían hecho a la idea de justificar mi despido, antes de escuchar mi versión de los hechos”.

Mguyi ha acusado a Newpark cuidado de niños de un despido improcedente, afirmando que fue despedida por sus creencias religiosas.

La demanda se produce justo después de que el primer ministro británico, David Cameron, polémicamente declaró que “debemos tener más confianza acerca de nuestro estatus como un país cristiano, más ambicioso sobre la ampliación del papel de las organizaciones basadas en la fe, y, francamente, más evangélica de una fe que demanda a nosotros a salir y hacer una diferencia en la vida de las personas”.

El primer ministro, sin embargo, fue la fuerza impulsora detrás de la legislación en el país sobre el “matrimonio” con personas del mismo sexo, y ha sido acusado de abogar por una “blanda” versión del cristianismo.

Algunas personas, como Andrea Williams, directora ejecutiva del Centro Jurídico Cristiano, están viendo esto como un caso que prueba las palabras del Primer Ministro. El grupo representa a la señorita Mbuyi en el caso. “Compartir las verdades bíblicas del verdadero amor y preocupación por sus colegas,” sin duda cumple con la prueba de fuego para el discurso civil, Williams cree.

Fuente: noticiasCristianas

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com