Economista cristiano: “Donde las personas creen en Dios, la tasa de crímenes son menores; Volvamos a Él”

574

Noticias Cristianas

Las tasas de delitos y homicidios son más altos en las zonas donde la población es menos religiosa, dijo el economista Phil Robertson, ampliamente conocido en los Estados Unidos debido a una demostración de la realidad que muestra la vida cotidiana de su numerosa familia.

Robertson, al igual que la familia es evangélica y el programa Duck Dynasty se convirtió en un éxito en el país. Los miembros se han convertido en tendencias de la audiencia conservadora y la participación de ganado joven Sadie Robertson en películas cristianas y también la participación de la pareja Willie y Korie Robertson en Dios no está muerto .

A medida que la audiencia del programa de su vida realidad ha crecido, el público y los medios de comunicación señalaron que la familia de características peculiares era más que un grupo de personas con aspecto inusual, y tenía un olfato para los negocios, inspirado por la visión empresarial de Phil Robertson.

En una entrevista con la emisora Fox Business, un grupo de canal del siglo 21 frente a la economía y la empresa, Phil Robertson habló acerca de la influencia de las tasas de criminalidad y homicidios de crecimiento en la recuperación económica de los Estados Unidos.

“Acabo de notar, Liz, que, donde no amor y deseo de seguir a Jesús, la tasa de criminalidad es siempre alta, la tasa de homicidio es alta. Donde hay Jesús, la tasa de criminalidad y la tasa de homicidios es siempre baja. No importa lo que alguien le diga, usted lo mira y se sorprende “, dijo Robertson a la entrevistadora.

“Por lo tanto, yo simplemente lo recomendaría: ¿por qué no intentamos a volver a Jesús en América? Volvamos a Dios. Todos necesitamos arrepentirnos. Estamos todos llenos de pecados. Nos arrepentimos. Y nosotros amamos a Dios. Y nos amamos “, predicó.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com