Eclipse del 4 Julio se convierte en una terrible advertencia desde Israel hacia América

Un eclipse pronosticado para los días 4 y 5 de Julio se podrá disfrutar en todo el continente americano dando paso al posible cumplimiento de una profecía para el pueblo de Israel.

Eclipse del 4 Julio se convierte en una terrible advertencia desde Israel hacia América
El eclipse marca el posible cumplimiento de una profecía para Israel y otros países.

La llamada “Luna de Trueno” coincidirá con este eclipse penumbral en lo que parece ser una temporada llena de tormentas eléctricas de acuerdo con lo que reflejan los almanaques en EE.UU.

Al parecer, mientras esto ocurre en EE.UU se da el cumplimiento de una profecía en Israel, la cual se desencadena a raíz de que ocurra el evento.

Mal Presagio

La profecía consiste en que si Israel es obligada por otras naciones a renunciar a la tierra que le corresponde, un líder extranjero “tendrá que pagar con su vida”, según explica el sitio web Breaking Israel News.

En gran parte de América el eclipse será visible con una luna plateada que estará en su esplendor desde el día 4 hacia el 5 del mes presente, el cual tendrá una duración de 30 minutos después de que sea medianoche. En otras localidades, el evento astronómico tendrá una duración de 3 horas.

«Mensaje de Dios»

La Luna de Trueno forma parte del final de tres eventos astronómicos consecutivos que marca la “temporada de los eclipses”.

Según el rabino que se establece en la tumba del Rey David, Yosef Berger, este eclipse contiene “claramente un mensaje de Dios”, citando al libro de Génesis para respaldar su declaración.

La interpretación de “los signos” que refiere Génesis 1:14 servirán para que todos conozcan que “es el tiempo de la Redención Final”, y que Dios usa la naturaleza para expresarse mejor.

«El sol y la luna son cómo Dios anunciará la Redención Final, para que todos puedan ver y todos tengan el ruach hakodesh (espíritu santo, habilidad profética) para comprender», explicó Berger.

“Esto también era cierto antes del Éxodo en Egipto, cuando a todos los judíos se les dio la capacidad profética de comprender que ya era hora. Desafortunadamente, incluso entonces, algunos optaron por no abandonar Egipto”, agregó.

ARTÍCULO RELACIONADO: Profecía escrita en Deuteronomio se cumple en el Caribe con la Tormenta de Arena del Sahara

Lo que argumenta el rabino es que muchos no saben interpretar las señales que Dios da a través de la naturaleza y mas si es para Israel, pues los eclipses son una representación de “mal presagio” para su pueblo.

Un estudio de Talmud explica que como Israel está representado espiritualmente por la Luna, significa un mal presagio; si el eclipse ocurre hacia el este, las naciones del este sufrirán, en cambio, si ocurre hacia el occidente, es mala señal para los países occidentales.

Un dato importante que el rabino Berger aportó para finalizar es que este suceso ocurre cuando las votaciones por la anexión de territorio a Israel finalicen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -