E.E.U.U. Película “Génesis” llegará a los cines y aseguran que mostrarán la verdad

3069

Noticias Cristianas

genesis-llegara-a-los-cines-y-aseguran-que-mostraran-la-verdad“Millones de personas tienen dudas sobre el origen de la Tierra y de la humanidad.”

Una película cristiana que se ocupa de la historicidad de Génesis está llegando a los cines en febrero.

A pesar de que los documentales no sean capaces de éxitos de taquilla, la intención es promover “el proyecto de la Verdad”. La iniciativa es el Dr. Del Tackett, que ha pasado años investigando las reivindicaciones históricas de Génesis en varios campos científicos, incluyendo la arqueología, la biología, la geología y la astronomía.

La película se llama “El Génesis es la historia?” Y será exhibida en los cines de Estados Unidos el 23 de febrero. Producción de Cine y Compás Fathom Events tiene una meta, explica Tackett: “Millones de personas tienen dudas sobre el origen de la Tierra y de la humanidad.”

“Hay puntos de vista contrastantes de nuestra historia, uno de los cuales está en el libro de Génesis. La pregunta es: ¿Cuál punto de vista es correcto? ‘Génesis es la historia? ” presenta una defensa que la Biblia es históricamente fiable “ dicen sus productores a Cristiano examinador .

Thomas Purifoy Jr., quien trabajó en el diseño documental, dice que puede ser asistido por los adolescentes y personas que se consideran a sí mismos “secular” en el asunto, ya que la presentación es muy didáctica y el lenguaje sencillo.

La película abordará no sólo la exactitud histórica de Génesis, sino también debatir si el mundo fue creado en seis días literales o no. También se analizarán las preguntas más comunes sobre los dinosaurios y el momento de la formación del planeta.

Después del estreno de la película, el Dr. Tackett dará lugar una mesa redonda con varios de los científicos que aparecen en la producción.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com