Duró 6 meses con el Cadáver de su esposo Orando por Resurreción

218

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Duró 6 meses con el Cadáver de su esposo Orando por Resurreción
Duró 6 meses con el Cadáver de su esposo

Una familia canadiense vivió con un cadáver en su habitación del segundo piso durante seis meses debido a que creían que el hombre fallecido sería resucitado si oraban, pero el cuerpo fue descubierto cuando la familia fue desalojada por no pagar la hipoteca.

Kaling Wald, de 50 años, se declaró culpable de no haber notificado a la policía que su marido había muerto, un delito previsto en la Ley de Instrucción provincial, y fue sentenciado el lunes a la libertad condicional y el asesoramiento, su abogado dijo a Reuters el martes.

Peter Wald, de 52 años, murió el 03 2013 de lo que las autoridades creen que fueron causas naturales siguientes a la infección del pie relacionado con su diabetes, dijo el abogado defensor Peter Boushy.

 

Sacando el cadáver de la casa
Sacando el cadáver de la casa

Su esposa, Kaling Wald, lo dejó en la cama y sellado hasta el dormitorio en su Hamilton, Ontario, el hogar para evitar el olor de la descomposición de perturbar la casa ocupada, que incluye cinco de los seis hijos de la pareja, así como otros adultos que viven en el hogar.

“Así como Jesús resucitó a Lázaro después del cuarto día, también lo hizo ella cree que Dios resucitaría a su marido a su debido tiempo”, dijo Boushy. La familia estaba activo en el ministerio cristiano calle y divulgación en Hamilton, una ciudad industrial a unos 70 kms al suroeste de Toronto.

“Es evidente que hay una sobre-exuberancia de la fe”, agregó.

El cadáver fue descubierto en septiembre de 2013, cuando el sheriff local llegó a desalojar a la familia después de que incumplieron en la hipoteca. Se había atraído a roedores y fue en estado de descomposición, pero la familia había empacado sus cosas en preparación para el desalojo y no tratar de ocultar el cadáver.

Sociedad de Ayuda para Niños investigó la familia después del descubrimiento del cadáver, pero no encontró las preocupaciones y el caso fue cerrado, documentos mostraban.

Kalin Wald
Kalin Wald

Boushy dijo que su cliente ahora entiende lo que requiere la ley y no haría lo mismo otra vez.

“Ella ciertamente estaba arrepentida, y definitivamente fue con los ojos llorosos”, dijo.”De hecho, señaló que ella nunca fue realmente capaz de llorar por la muerte de su marido, pero esto parecía haber sido un gran avance emocional después de los procedimientos judiciales ayer. Creo que la consejería es, sin duda va a ser beneficioso para ella.”

Adaptado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com