Dueño de tienda gay patea a cristianos y le dice “Esto se lo haría a Jesús”

2574

Noticias Cristianas

Un propietario de una cafetería gay en Seattle, Washington, desalojó a un grupo de cristianos de su cafetería después de que llegó a saber que habían evangelizado en las calles antes de venir a su tienda para tomar un café. El dueño también fue en un vulgar rant contra Jesús, que fue capturado en vídeo.

Los cristianos, que estaban afiliados con el grupo pro-vida Abolir el Aborto Humano, habían estado distribuyendo material antiaborto en la ciudad y decidieron visitar el Café Bedlam para tomar bebidas. En algún momento de su descanso, el propietario Ben Borgman se  enfrentó al grupo y gritó: “Tienen que irse”,  informó el Libertador .

Borgman continuó exigiendo que se fueran y les mostró un folleto que había encontrado. “Ninguno de nosotros había caído nada en la tienda”, dijo Davis. “Esto me ofende”, dijo Borgman al decir a los cristianos.

Mientras salía, Davis le dijo: “Sólo sé que Cristo puede salvarte de ese estilo de vida”. Borgman respondió, “No voy a ser salvo por nada”

Los cristianos dijeron que no desean ningún daño a los propietarios de cafeterías. Sin embargo, varios propietarios cristianos están enfrentando demandas de parejas del mismo sexo por negarse a prestarles servicios debido a su conciencia.

Jack Phillips y la florista de Washington Barronelle Stutzman se unieron a otros dueños de negocios cristianos en un panel de libertad religiosa organizado por The Heritage Foundation y revelaron  sus principales preocupaciones, incluyendo amenazas de muerte y potencial pérdida de su trabajo. de parejas del mismo sexo.

Las parejas homosexuales tienen “todo el derecho a vivir de la manera en que creen”, dijo Stutzman durante la discusión, agregando que los propietarios de negocios cristianos también están pidiendo la misma libertad.

Stutzman, que perdió un caso judicial a principios de este año después de que se negó a proporcionar flores para la boda de una pareja gay y ha apelado a la Corte Suprema de EE.UU., reveló que ella está en peligro de perder sus ahorros toda la vida si pierde su batalla contra Robert Ingersoll y Curt Freed, quien la demandó en 2013. Ella había sido amiga de los hombres y les había proporcionado arreglos florales en otras ocasiones, pero no quería participar en la ceremonia de bodas del mismo sexo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com