DT de Venezuela agradece a Dios ante victoria sobre Uruguay en la Sub-20

1455

Noticias Cristianas

Un interesante y glorioso escenario digno de ser uno de los mejores guiones para un película, fue en lo que se convirtió el partido disputado el 7 de Junio en Corea del Norte, donde Venezuela se enfrentó ante Uruguay en las semifinales de la Sub-20. Con gran valor, entrega y sacrificio por parte del equipo Vinotinto dirigido por Rafael Dudamel pudieron Venezuela entró a la Copa del Mundo sub-20 Corea del Sur 2017.

No es un secreto para el mundo la fuerte situación política, económica y social que vive la nación latinoamericana; sin embargo hoy los venezolanos reciben esta victoria de la Vinotinto como una luz de esperanza y alegría.

Asi lo manifiesta el mismo Director Técnico Rafael Dudamel, Solo minutos después que Venezuela derrotara a Uruguay en una emotiva tanda de penales y se consiguiera la primera clasificación para una final en un Mundial de la FIFA, Dudamel decidió utilizar su cuenta de Twitter para agradecer a Dios por el resultado conseguido.

El entrenador, que nunca ha ocultado su identidad como cristiano, aseguró que “toda la gloria para Dios”, haciendo publica su fe. Antes también había juntado a todo el grupo en el campo para hacer una oración.

LaVinotinto y los venezolanos celebran victoria en la sub 20. Jugadores agradecen a Dios

Dudamel fue el miembro del cuerpo técnico que vivió el encuentro con mayor emoción. Continuamente se le observó dando indicaciones, hablando con un tono alto y diciendo plegarias cuando comenzó la tanda de penales.

El equipo se arrodilla para dar Gracias a Dios

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com