Drogadictas y prostitutas reciben ayuda de Ministerio Cristiano en EE.UU.

307

Noticias Cristianas

drogaditas y prostitutas reciben ayuda de cristianos
Prostitutas en Chicago son evangelizadas y reciben ayuda de cristianos

Un grupo de cristianos latinos residentes de Chicago, se han unido para ayudar a mujeres víctimas de la prostitución y drogas. La campaña se realiza a nivel mundial y lleva por nombre Operación Código Rojo, esta jornada se trabaja en aproximadamente 17 ciudades de 6 países.

Mas de 300 voluntarios asumieron el reto, la mayoría son mujeres que salen a las calles dispuestas para acercarse a  prostitutas y ayudarlas, orar por ellas e incluso ofrecerle albergue en las casas de rehabilitación llamadas Alcance Victoria, estas casas pertenecen a la iglesia que lleva el mismo nombre y es pastoreada por el ministro Carlos González. El Pastor afirma “Fue muy duro y emocionante, caminar en zonas peligrosas, pero felizmente terminamos nuestra misión sin inconvenientes. “Las personas tiene que estar cansada de ese estilo de vida y llegan al punto de querer cambiar”, manifestó González.

En testimonio, Ana Lilia Mesa una de las mujeres que recibió la ayuda cuando fue encontrada ebria y con cicatrices en sus brazos producto de la inyección de estupefacientes, declaró a EFE: “Estoy muy sola, pero ahora las voluntarias son mis amigas y hermanas en Cristo y eso es muy importante”.

predican a prostitutas
Los voluntarios oran por ellas le ofrecen albergue en casa de rehablitación

Las casas Alcance Victoria son refugios de rehabilitación donde se presta ayuda a hombres y mujeres en condición deplorable a causas del uso de drogas y la vida promiscua; lo apasionante de esta labor es que la mayoría de las personas que salen a colaborar con la iglesia rescatando y dando una luz de esperanza a quienes viven en la calle, una vez estuvieron en la misma condición; tal es el caso de Yolanda Barbosa, una madre soltera vendó su cuerpo por mucho tiempo para sustentar a su hijo. “Por mucho tiempo trabaje en bares durante la noche, mi autoestima estaba por el suelo, sentía que me hundía y no podía hacer nada más”, expresó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com