Drag Queen simula sacarse un bebé del útero y se toma la sangre en público (VÍDEO MUY FUERTE)

En las pasadas celebraciones de Halloween, un drag queen se hizo viral en internet por simular un aborto delante de todos los asistentes de una fiesta en Nueva York.

Drag Queen simula sacarse un bebé del útero y se toma la sangre en público (VIDEO MUY FUERTE)
Blair Black, drag queen simulando aborto en un bar.

Blair Black, como es conocida esta drag queen transgénero, actuó en un bar sin nombre, donde aprovechó Halloween para “matar a un bebe y beber su sangre”.

Corta su vientre para matar al bebé

El vídeo muestra a este transgénero sentado en la barra del bar con una bolsa sobre su estómago simulando que estaba “embarazado”, para luego tomar un cuchillo y cortar el vientre y sacarse al bebé.

Con el arma blanca en mano, rompió la bolsa  y sacó intestinos falsos para beber la sangre había en ellos.

Luego saca a un bebé de plástico mientras bebe un vaso de sangre falsa y lame la cara del muñeco para quitarle la cabeza y hacer del “aborto” todo un espectáculo.

Muchos de los espectadores estaban sorprendidos y con caras de repugnancia ante tal acto, en el fondo se podía escuchar a los demás asistentes aclamando la representación de este crimen al ritmo de la canción “Cannibal” de la cantante Ke$ha.

En el vídeo también se muestra como apuñala de manera frenética al bebe con el cuchillo que usó anteriormente y así romper el objeto en muchos pedazos e ir comiendo cada parte manchándose de sangre todo el cuerpo.

«Ningún bebé resultó dañado ¡ERA DE PLÁSTICO!»

Debido a la controversia que causó esta actuación que se hizo viral en Facebook, Black salió a justificarse diciendo que todo lo que había utilizado en el “show” era totalmente falso.

“Ningún bebé resultó dañado en este video. ¡El bebé está hecho de PLÁSTICO! ¡Estoy usando un disfraz de panza embarazada que obtuve en línea! ¡La sangre es falsa! ¡Y los órganos también son falsos!”, expresó.

En los comentarios del vídeo se puede apreciar como la audiencia estaba totalmente asqueada diciendo que esa persona estaba “enferma”, otros decían que para ese momento “estaba poseído por satanás”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados