ABERRANTE!! Drag Queen lanza el primer “Drag Club” para niños

2785

Noticias Cristianas

El mes pasado, Desmond Napoles, de 10 años, quien orgullosamente se hace llamar “drag queen”, ha establecido un club en línea  “la primera y única casa de dragones para niños drag”.

Durante toda su infancia, Desmon se vistió con la ropa de su madre y se cura porque, según dijo, le hacía sentirse hermoso. Pidió vestidos de princesa como vestimenta de sus padres.

Preocupado, su madre y su padre consultaron a un terapeuta, quien les aconsejó que lo mejor que podían hacer como padres era “nada” y “dejar que el niño se vistiera como él quería”.

Los padres en consecuencia celebraron sus elecciones de moda, diciendo: “Desmond es increíble”, que Desmond afirmó como su nombre de arrastre.

Ahora el chico se ha convertido en una sensación para vestirse como una niña. Se ha proclamado gay y fundó un club llamado “Haus of Amazing” en Instagram para que niños como él sean ellos mismos.

Nuestro comentario personal es que el odio no cambiará la vida de este muchacho. Jesús lo hará. Si esta situación te molesta, responde con una oración amorosa, confiada y condenada, no reaccionas con una agresión dañina. Ore para que Desmond sea completamente liberado por Jesús y para que Dios obtenga la gloria en su historia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com