“Doy gracias a Dios por eso todos los días», dice deportista que sobrevivió a una lesión cerebral grave

Un joven cristiano que sufrió una lesión cerebral grave y casi muere, está testificando que su fe en Dios es lo que le salvó la vida mientras atravesaba ese duro momento, pues en medio de un partido de fútbol americano en su universidad el joven se desmayó quedando en estado crítico.

“Doy gracias a Dios por eso todos los días", dice deportista que sobrevivió a una lesión cerebral grave
“Doy gracias a Dios por eso todos los días», dice deportista que sobrevivió a una lesión cerebral grave

Christion Abercrombie, es jugador de fútbol americano de la universidad de Tennessee y durante uno de los partidos colapsó cayendo desmayado, de inmediato fue llevado a un hospital y le diagnosticaron una lesión cerebral grave que le había ocasionado unos pequeños accidentes cerebrovasculares antes de éste.

El pronóstico que le daban los doctores y especialistas a la familia de Abercrombie era que no pasaría de esa noche, pues debido a su gravedad no era posible que sobreviviera; sin embargo, sus seres queridos jamás perdieron la fe en Dios en medio de esta dura circunstancia que les tocó vivir con el joven.

Debido a las oraciones de su familia, Christion pudo sobrevivir a lo muchos pensaron que le sucedería; él se está recuperando por medio de terapias de rehabilitación a la par de terminar sus estudios en medicina deportiva en la Tennessee State University; Abercrombie ha servido de motivación para otros atletas que se encuentran en su condición y para ellos emitió unas pequeñas palabras:

«Cree en Dios porque sin él nada es posible. Hizo que todo sucediera para mí. Doy gracias a Dios por eso todos los días».

El joven, que se encuentra recuperándose expresó su fe en Dios y reconoció que sin su poder no habría logrado salir de la gravedad en la que estaba sumergido; según los estudios realizados al cerebro de Christion, su cerebro se está recuperando muy después de lo ocurrido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados