Dove presenta comercial para el día de la madres con una “mamá” transexual

1455

Noticias Cristianas

Dove ha revuelto las redes sociales con un nuevo anuncio de productos para bebés que cuenta con una madre transgénero.

El anuncio, titulado “#RealMoms,” cuenta con las mujeres de todos los ámbitos de la vida – las madres primerizas, madres trabajadoras, madres solteras y otros, discutiendo lo que significa ser una buena madre. Pero el momento más impactante del anuncio y que ha dado de que hablar en los medios, proviene de una mujer llamada Shea, que se identifica como una mujer transgénero.

“Los dos somos sus padres biológicos”, dice, sentado al lado de la madre de su hijo.

El anuncio está ganando elogios y críticas de los defensores y oponentes de la comunidad LGBT.

Otros, como el comentarista conservador Mark Dice, se escandalizaban a causa de la referencia que Dove hace de Shea como madre. Dice sostiene que Shea es científicamente el padre del niño y debe ser referido como tal.

El anuncio de Dove es parte de una tendencia creciente de la publicidad que algunos se refieren como “ rareza del mercado .” Mientras que la mayoría de los defensores LGBT favorecen la tendencia, que abarca la normalización de las formas de vida extrañas, una pequeña sección de la comunidad LGBT dice que las marcas se están alineando solamente a los que apoyan los derechos de los homosexuales y transexuales mientras que aún permanecen insensibles otros clientes. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com