Donald Trump usa y malversa la Biblia a favor de su campaña política

585

Noticias Cristianas

donald-trump-usa-y-malversa-biblia-a-su-favor
Donald Trump usa y malversa la Biblia a favor de su campaña política

El multimillonario magnate inmobiliario y candidato republicano Donald Trump ha dicho que el verso de la Biblia acerca de “ojo por ojo” está entre sus favoritos

En una entrevista con ZAS 1180AM, se le pidió Trump “Eso no es una cosa particularmente agradable. Pero ya sabes, si nos fijamos en lo que está sucediendo en nuestro país, es decir, cuando ves lo que está pasando con nuestro país, cómo las personas se están aprovechando de nosotros, y la forma en que se burlan de nosotros y se ríen de nosotros “, explicó Trump.

“Y se ríen de nuestra cara, y que están tomando nuestros puestos de trabajo, que está tomando nuestro dinero, que están tomando la salud de nuestro país, (refiriéndose a los inmigrantes); tenemos que ser muy fuertes. Yo creo que podemos atacar esto con este verso y aprender mucho de la Biblia.

Esta no ha sido la única ocasión donde Trump a usado la Sagradas Escrituras a su favor y en contra de los mandatos y principios bíblicos acerca de la bondad y extender la mano al necesitado.

En su discurso en la Universidad Liberty en enero, se refirió al libro de al libro de segunda de Corintios para afirmar; “Vamos a proteger el cristianismo. Puedo decir eso. Pero yo no tengo que ser políticamente correcto. … 2 Corintios 3:17 [Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad], eso es todo el juego de pelota … es que el que te gusta?” Dijo Trump en la Universidad Evangélica.

Fuente: Christian Post

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com