Donald Trump es presidente por la intervención soberana de Dios.

12826

Noticias Cristianas

michael-brown-teologo-judio
Michael Brown Teólogo judío

El teólogo y escritor judio Michael Brown asegura que Trump ha sido elegido presidente por la intervención divina.

“Soy consciente, por supuesto, que algunas personas creen que todo pasa por la voluntad de Dios, lo que significa que quien gane la presidencia gana por voluntad expresa de Dios”.

Brown expone lo siguiente:

Hay momentos en que hay tantas probabilidades de que algo suceda, cuando se desafía la lógica tan grandemente, que es más fácil de reconocer la participación de Dios.

Eso, creo, es el caso de la victoria de Donald Trump. Basta pensar en los obstáculos que Trump ha vencido, incluyendo:

1. El equipaje masiva de su pasado

2. Sus errores de campaña

3. La enorme potencia de la maquinaria política de Clinton

5. la inmensa complicidad de los medios de comunicación.

Para estar seguros, algunos dirán, “Sí, Dios ha levantado a Donald Trump, para juzgar a América, y no bendecir a Estados Unidos. Él nos ha dado lo que merecemos, y no es bueno.”

victoria-de-donald-trump-por-intervencion-de-dios
Victoria de Donald Trump por intervención de Dios

Pero si, en efecto, Dios ha levantado Trump para ciertos propósitos divinos, nos corresponde a preguntar qué son esos propósitos.

En primer lugar, tenga en cuenta este mensaje del Pastor Jeremiah Johnson, ahora tan sólo 28 años de edad, que data de julio del año pasado.

Jeremías sabía muy poco sobre Trump cuando escribió estas palabras : “Yo estaba en un momento de oración hace varias semanas cuando Dios comenzó a hablarme en relación con el destino de Donald Trump en América El Espíritu Santo me habló y dijo: ‘Trump pasará a ser mi trompeta para el pueblo estadounidense, porque posee cualidades que son incluso más difíciles de encontrar en mi pueblo en estos días.”

voy a usarlo para exponer la oscuridad y la perversión en América como nunca antes, muchos van a querer lanzarlo lejos porque va a perturbar su sensación de paz y tranquilidad, pero van a escuchar la verdad que se va a descubrir a través de el'”. 

En segundo lugar, tenga en cuenta la perspectiva del Dr. Lanza Wallnau, un altavoz y el fuerte líder cristiano. Wallnau cree  que Dios está usando Trump como una “bola de demolición al espíritu de la corrección política”, afirmando: “Su aparición es una amenaza desestabilizadora para la inmensa maquinaria de tratos incrustado en las dos partes que tiene la distinción única de ser rechazado por ambos liberales demócratas y republicanos establecimiento al mismo tiempo “.

pastores-profetizaban-sobre-victoria-de-trump
Pastores profetizaron victoria de Trump

Eso significa que debemos orar que:

1. Se continue rodeando de los hombres sólidos como el crsitiano Mike Pence, su vicepresidente, o Rudy Giuliani, posiblemente, su fiscal general

2. Que escuche a los líderes piadosos que han hablado en su vida, como James Robinson y Tony Perkins

3. Que se humille, reconociendo que el orgullo es que lo podría destruir

4. Demostrar que en última instancia, ayudará a la nación en su conjunto (por ejemplo, con buenas políticas económicas o proponiendo algo mejor que Obamacare)

8. Actuar de la mejor manera como presidente (en lugar de venganza y altivez), tanto a nivel nacional como internacional.

En resumen, si de hecho Trump es presidente por la intervención divina, hemos de pedir la restricción divina en su vida, así, no sea que esta bola de demolición divina causan estragos en la nación, mientras se derriba lo que está mal. Que sea una bola de demolición divinamente guiada!”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com