Donald Trump: “Nuestro país debe ser fiel al Creador y así veremos brillar su Gloria”

2050

Noticias Cristianas

En declaraciones a una habitación llena de conservadores sociales, el presidente Donald Trump declaró que la verdad de Dios prevalecerá contra el “odio” y “perjuicio” que el “interés arraigado” tiene hacia la religión y la fe en los Estados Unidos.

Trump dio un discurso en la conferencia de la Coalición Fe y Libertad anual “Camino a la Mayoría” en el Omni Shoreham Hotel en Washington, DC, en la que proclamó que los valores de los conservadores religiosos están “en estado de sitio” en los Estados Unidos.

“Siempre vamos a apoyar a nuestra comunidad evangélica y defender su derecho y el derecho de todos los estadounidenses a seguir y vivir por las enseñanzas de su fe. Como saben, estamos en estado de sitio”, dijo Trump. “Usted entiende eso, sino que va a salir más grande, mejor y más fuerte que nunca”.

Trump advirtió a la multitud que el “interés arraigado” y ” voces amargas” en Washington hará todo lo posible para tratar de frustrar “esta causa justa” e intentar detenerlos.

“Van a mentir.Le harán frente. Ellos difundirán su odio y sus prejuicios, pero no vamos a volver a bajar de hacer lo que es correcto”, aseguró Trump. “Porque, como nos dice la Biblia, sabemos que la verdad prevalecerá, esa gloriosa sabiduría de Dios brillará y la gente buena y decente de este país va a conseguir el cambio que votaron a favor y que tanto merecen.”

Trump detalla muchas de las promesas de campaña que ha sido capaz de llenar hasta el momento en los primeros meses de su presidencia.

“Mientras yo sea presidente, nadie va a pararle de la práctica de su fe y predicar lo que está en tu corazón,” añadió Trump. “Hemos tomado una posición muy, muy fuerte.”

Además de asegurar que los pastores y las iglesias tienen el derecho de hablar libremente, Trump añadió que las escuelas deben abrazar la fe de modo que “los niños conozcan las bendiciones de Dios.”

“Las escuelas no deben ser un lugar que lleva a cabo la fe y la religión, sino que debe acoger la fe y la religión con brazos abiertos”, afirmó Trump. “La fe nos inspira a ser mejor, a ser más fuerte, para ser más solidario  y más decididos a actuar en defensa desinteresado y valiente de lo que es bueno y lo que es correcto.”

Donald Trump en la conferencia de la Coalición de Libertad religiosa, en Washington

Trump declaró que “es el momento de poner fin a los ataques a la religión” y se comprometió a “poner fin a la discriminación contra las personas de fe.”

“En Estados Unidos, no adoramos gobierno. Adoramos a Dios”, dijo. “Nuestra libertad religiosa está consagrada en la primera enmienda de la Carta de Derechos. Los fundadores americanos invocan nuestro creador cuatro veces en la Declaración de la Independencia. No se preocupe, no vamos a dejar que lo cambien.”

“Mientras permanezcamos en nuestras creencias, en el valor de nuestras convicciones y la fe en nuestro Dios, entonces no vamos a fallar”, concluyó Trump. “Mientras nuestro país se mantiene fiel a sus valores, fiel a sus ciudadanos y dedicado a su creador, entonces nuestros mejores días regresarán, porque vamos a hacer grande a Estados Unidos de nuevo.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com