Donald Trump nombra a cristiano evangélico como Jefe del Ejército

1904

Noticias Cristianas

Donald Trump nombra a cristiano evangélico como Jefe del Ejército

El Presidente Donald Trump anunció recientemente un nuevo “contrato” a su gobierno que es probable coloque muchas cabezas a girar.

Aunque el anuncio todavía no se ha hecho formalmente, varias agencias de noticias informan que el presidente ha seleccionado al senador de Tennessee Mark Green , el principal candidato a gobernador ese estado en 2018, para convertirse en secretario del Ejército. El graduado de West Point fue un médico para el equipo de operaciones especiales que capturó a Saddam Hussein y escribió un libro sobre la experiencia titulada Una noche con Saddam .

También es un cristiano evangélico que sostiene la definición bíblica del matrimonio. Esto es particularmente relevante ya que será sustituirá al primer líder civil abiertamente homosexual en la historia del Ejército, Eric Fanning.

Entretanto el Centro ultra-liberal para el Progreso Americano se queja:

Sólo en junio pasado, el Pentágono anunció que estaba levantando la prohibición de las personas trans para servir abiertamente en el ejército. Parte de ese plan era un despliegue de un año, de manera que las personas trans no pueden empezar a reclutar hasta el próximo verano. Green, cuya oposición a la igualdad transgénero está bien documentado, se coloca fácilmente a lanzar una llave en esta implementación.

Green, que es un médico, Con PHd en AlignMD, una compañía de personal del hospital que da servicio a cinco estados del sureste. Como secretario del Ejército, sería responsable de una pieza de presupuesto anual del Pentágono $ 150 mil millones.

Se espera que el legislador deje caer su candidatura a gobernador para aceptar la oferta del presidente para dirigir el Ejército.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com